• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tips para combinar de manera correcta las blusas largas

Si tienes blusas largas en tu closet y no sabes cómo combinarlos, hoy te damos unos prácticos tips para lucirlos este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tips para combinar de manera correcta las blusas largas
Con estos tips podrás combinar adecuadamente tus blusas largas.

Aunque faltan algunas semanas para entrar a la temporada de invierno, el frío ya se siente en las calles limeñas, es por ello que muchas de nosotras ya estamos optando por utilizar prendas más abrigadoras. Un básico que debemos de tener  en nuestro closet son las blusas largas, pues estas combinan con todo.

Wapa, si tienes blusas largas y no sabes cómo combinarlas para esta temporada, hoy estás de suerte, ya que te daremos algunos tips para complementar esta prenda. ¡Presta atención!

1 Con pantalones

Ya sean de vestir o mezclilla, los pantalones son un complemento perfecto que puedes utilizar junto a tus blusas largas, además te darán un look sofisticado que puedes lucir en cualquier reunión social.

2 Con leggings

Los leggings son una prenda básica que toda mujer debe de tener, ya que estos son muy cómodos y vienen en diversos modelos. Prueba en utilizarlos junto a tus blusas largas. ¡Quedarás hermosa!

3 Sin nada

Tus blusas largas las puedes utilizar sin nada (o sea, como vestido), ya que al tener un corte más debajo de las rodillas, son perfectos para lucir tus piernas. Puedes llevarlos con tacos o zapatillas. ¡El estilo lo impones tú!

Wapa, recuerda que las blusas largas vienen en diversos modelos y se recomienda a las mujeres que son altas, ya que si tienes una baja estatura, esta prenda te hará lucir más bajita de lo normal. A tu outfit puede añadirle accesorios como unos lindos aretes largos y un collar.

Utiliza esta prenda para cualquier reunión social, salida con amigas o una cita inesperada con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Tres tips para combinar de manera correcta las blusas largas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY