• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para que sepas si es un perfume original o falso. ¡Atenta!

Con estos tips sabrás identificar los perfumes falsos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para que sepas si es un perfume original o falso. ¡Atenta!
Ahora serás toda una profesional en los perfumes.

¿Te encantan los perfumes pero no quieres que te estafen cuando los compres? Descuida, que hoy te daremos los tips correctos para que sepas diferenciar a un perfume original de uno falso.

MAYOR DURACIÓN  

Sí, sabemos que las imitaciones de un perfume original cada vez son mejores y logran engañar a nuestro olfato. Sin embargo, algo que delta a un perfume falso es que no dura tanto. Cuando te pones una fragancia de dudosa procedencia solo te dura unas cuantas horas, además cuando ya se va el aroma deja una sensación grasosa en la piel.

MALA PRESENTACIÓN

Cuando un perfume es legal, se preocupa en que toda su presentación sea lo más prolija posible. Estará perfectamente empaquetada y no tendrá ni una sola abolladura. En cambio, cuando una fragancia es falsa simplemente la ponen en el mejor envase que encuentren sin importarles la imagen de la marca.

CÓDIGOS

Un perfume verídico tendrá todo en regla, por ello siempre incluye en su caja un código de barras y un número de serie grabado en su frasco donde se mostrará el lugar de fabricación.

DUDOSO COLOR

Este tip es muy importante. Si lo que quieres es aprender a identificar a un perfume falso solo debes fijarte en su color. Cuando son copias baratas el color o es demasiado claro o muy oscuro en comparación del auténtico.

FRASCO

Uno de los detalles en lo que más gasta una empresa de perfumes es en el diseño de su frasco porque buscan que sean de un cristal suave y con un diseño muy sutil. Jamás será un envase exagerado o brusco. Este tip te salvará de muchas estafas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para que sepas si es un perfume original o falso. ¡Atenta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY