• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos 3 pasos y luce una piel radiante siempre

Wapas, lucir una piel radiante en tan solo tres pasos no es tan difícil.Angie Arizaga nos deja unos tips del cuidado personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos 3 pasos y luce una piel radiante siempre
Sigue estos tres pasos y luce una piel radiante siempre

La guapa modelo Angie Arizaga, junto a los expertos en cuidado de la piel, nos compartió sus mejores tips de belleza y cuidado corporal que forman parte de su rutina diaria.

En esta nota te dejamos sus 3 pasos esenciales para lucir una piel radiante:

1. LIMPIEZA 

El  primer paso para conseguir una piel sana y radiante, es limpiarla y eliminar  todas las impurezas que recoge en el día a día debido a la contaminación, además de el  maquillaje . El limpiador debe ser el indicado, pues un jabón convencional puede quitarnos hidratación. Lo ideal es usar un Gel de ducha que sea suave, espumoso y esté enriquecido con aloe vera, vitamina E y karité. Además de dejar tu piel suave y nutrida, es antibacteriano.

"Algo que no puede faltar en mi rutina de belleza es que cada 15 días  realizó una exfoliación para eliminar las células muertas, especialmente en la zona de codos, rodillas y talones. Me encantan los exfoliantes con azúcar dorada y aceites nutritivos como el de  almendras dulce ya que me ayudan  a dejar mi piel suave, tersa y limpia", comentó Angie.

2. HUMECTACIÓN

Después de limpiar la piel y dejarla suave con el gel de ducha, lo recomendado es que la humectes según tus gustos y necesidades con una loción para el cuerpo o una crema de triple humectación.

"Algo que aprendí es  la diferencia entre usar loción para el cuerpo y crema corporal. La loción para el cuerpo brinda 16 horas de humectación, no es grasosa y se absorbe rápidamente. Es ideal para quienes prefieren una piel hidratada, pero sin sentir humedad. La crema para el cuerpo brinda 24 horas de humectación y acondiciona en profundidad sin engrasar, ideal para quienes les encanta sentir la piel muy humectada y evitar resequedad", indica. 

3. FRAGANCIA 

El tercer y último paso para lograr un look sano y una piel hermosa es  la aplicación de alguna fragancia duradera que sea ideal para refrescar la piel. "Me encanta llevar conmigo un Body mist porque a diferencia de mi perfume diario el mist es refrescante, liviano y contiene aloe vera lo que me ayuda a acondicionar y nutrir mi piel".

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos 3 pasos y luce una piel radiante siempre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY