• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 errores que cometes todos los días y te hacen lucir mayor ¡Evítalos!

Debes dejar de cometer estos errores si quieres seguir viéndote joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 errores que cometes todos los días y te hacen lucir mayor ¡Evítalos!
No sigas estos errores si quieres verte joven.

Si quieres verte y sentirte más joven que nunca, debes evitar cometer estos graves errores. ¡Toma nota!

DIENTES AMARILLOS

No tener una adecuada higiene bucal puede producirte unos dientes amarillentos. Esto no solo te da más años, también puede acarrear una incómoda halitosis.

CUTIS DESCUIDADO

Exponerte mucho al sol sin proteger tu rostro y cuello puede generarte arrugas antes de tiempo. Más aún si no utilizas mascarillas rehidratantes.

CEJAS MUY FINAS

Atrás quedó esa moda en la que mientras más delgadas las cejas, mejor te verás. ¡No! Mantén unas cejas naturales y delicadas con su forma natural.

SOBREPESO

Aquí no es solo cuestión de apariencia, debes cuidar tu salud. Camina mínimo unos 30 minutos diariamente y empieza una dieta saludable que te de la energía necesaria.

PEINADOS COMPLEJOS

Los peinados muy elaborados son cosa del pasado. Opta por tener tu cabello suelto o lo más relajado posible como con una coleta alta o baja.

MANCHAS EN LA CARA

Exponerse demasiado al sol o por problemas de alimentación pueden aparecer manchas en el rostro. Cuida tu piel llevando una dieta balanceada y utilizando cremas.

COLORES INADECUADOS

No utilices siempre los mismos colores grises todos los días. ¡Eres joven! Atrévete a utilizar colores vibrantes que reflejen tu vitalidad.

UÑAS AMARILLENTAS

Tener las uñas amarillentas se relaciona a que padeces de alguna enfermedad o que es una de las señales de envejecimiento. Cuídalas y ponle el color de esmalte que tanto te gusta.

NO USAS CREMA HUMECTANTE

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a resecarse, por ello es muy importante utilizar cremas hidratantes para que nuestro cutis se siga viendo lozano.

MANOS DESCUIDADAS

Dicen que las manos siempre revelan la edad de una persona, así que debes cuidarlas más que nunca. No las expongas a muchos químicos y trata de hidratarlas todo lo que puedas.

SOBRE EL AUTOR:
10 errores que cometes todos los días y te hacen lucir mayor ¡Evítalos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY