• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 recetas caseras para depilarte sin dañar la piel

Wapa, deja de gastar tu dinero en costosos tratamientos de belleza. Acá te dejamos 4 recetas caseras para eliminar el bello de manera definitiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 recetas caseras para depilarte sin dañar la piel
Libérate de los molestosos vellos con estas 4 recetas

Depilarse puede ser uno de los momentos más dolorosos por el que las mujeres debemos atravesar; sin embargo, es un paso esencial que no debe faltar en nuestra rutina de belleza.

Muchas veces, invertir en ellos resulta todo un dolor de cabeza pues sus precios no son muy económicos para nuestro bolsillo. Por eso, esta nota la hicimos pensando en ti.

Wapa, conoce como puedes depilarte de manera práctica, económica y sin someter tu piel a periodos prolongados de dolor. 

ROSTRO

El rostro es la zona más delicada de nuestro cuerpo por eso debemos utilizar productos suaves pero pegajosos que eliminen el vello sin maltratar la piel. 

Ingredientes:

- 1 clara de huevo

- 1 cucharada de azúcar

- 1/2 cucharada de harina de maiz

Aplicación:

Debes comenzar mezclando bien los ingredientes hasta que se forme una masita ligera. Después, se procede a aplicarla sobre el rostro, la dejas secar. Cuando la mezcla se encuentre completamente dura, retírala como si fuera una mascarilla, en la dirección contraria a la dirección del vello facial. 

BRAZOS

Los brazos son una zona esencial de nuestro cuerpo pues reciben los rayos del sol directamente en la piel, al momento de ser depiladas pueden llegar a sufrir de irritación. Por ello, te recomendamos aplicar una receta ligera que no maltrate nuestros brazos.

Ingredientes:

- Azúcar

- Miel de abeja

- Jugo de medio limón

- Media cucharada de harina

Aplicación:

El producto final debe ser una pasta espesa, debes ir agregando agua y calentando hasta que suavice. Cuando la preparación se encuentre a temperatura media, aplícala sobre el brazo y retírala de un jalón. 

PIERNAS

Las piernas son una del cuerpo que siempre buscamos que luzcan estéticas y radiantes; sin embargo, la piel es muy sensible y se debe tomar las precauciones necesarias para realizar el proceso con mucho cuidado.

Ingredientes:

- Pimienta blanca

- Hojas de alcanfor

- Aceito de coco

Aplicación:

Debes comenzar triturando la pimienta blanca y hojas de alcanfor, y agregar gotas de aceite de coco para que la mezcla no irrite la piel. Aplica el producto sobre la piel y déjalo actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua.

ZONA ÍNTIMA

Por más grueso que resulte el vello en esta zona del cuerpo es el más sencillo de eliminarlo. Solo necesitas recortar y luego aplicar esta receta.

Ingredientes:

- Cúrcuma

- Sal

- Agua tibia 

Aplicación:

Comienza mezclando la sal y cúrcuma, agrega poco a poco el agua y remueve hasta formar una pasta homogénea. Al momento de aplicarla realiza suaves masajes y déjalo actuar por 10 minutos. Finalmente retira con abundante agua tibia.

SOBRE EL AUTOR:
4 recetas caseras para depilarte sin dañar la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY