• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ventajas y desventajas del alisado permanente

Wapa te contamos cuáles son los ventajas y desventajas de realizarte el alisado permanente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ventajas y desventajas del alisado permanente
Descubre las ventajas y desventajas de alisarte el cabello

Wapa si sufres de cabello esponjoso, frizz o lo tienes rizado y no sabes cómo controlarlo, seguro eres de las que acude a la plancha de alisar para acabar con esos problemas y verte hermosa.

Sin embargo,  acudir constantemente a la plancha puede maltratar tu cabello y quitarle brillo, por lo que es recomendable acudir a los alisados permanentes. Es por ello que te contamos cuáles son las ventajas y desventajas de hacer uso de esta técnica de belleza.

Ventajas

- Tiene una duración de 2 a 8 meses, dependiendo el tipo de alisado que elijas, el estado de tu cabello y el cuidado que le des.

- Ahorras tiempo, es perfecto si tienes que ir a estudiar o trabajar temprano.

- El cabello tiene un brillo espectacular, el tratamiento aparte de dejártelo lacio, ira restaurando el cabello maltratado.

- El pelo se mantiene liso, ni la lluvia y la humedad podrán afectar a tu cabello.

Desventajas

- El proceso químico puede dañar las puntas del cabello, sucede cuando este ya este previamente está maltratado.

- El proceso dura entre 3 a 4 horas, es algo tedioso ya que se debe esperar a que el químico haga efecto.

- El químico del alisante contienen formol, por lo que debes consultar con el estilista que producto usará antes de que inicie.

- Debes ser constante con el cuidado del cabello, tienes que realizarte al menos una vez a la semana baños de cremas y mascarillas capilares.

- Es una técnica costosa, esto depende del tipo de alisado que te practiques, por lo que es preferible cotizar presupuestos antes de realizarte el alisado.

Recuerda que este trabajo lo tiene que realizar un profesional de la belleza, ya que evaluará el tipo de cabello y sabrá recomendarte el tipo de alisado que necesitas, así también dependerá de ti cuidar tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Ventajas y desventajas del alisado permanente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY