• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres razones por las que dudas en pintarte el cabello

Wapa si en algún momento has pasado alguna de estas experiencias, te brindamos estas soluciones que salvarán la vida de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres razones por las que dudas en pintarte el cabello
Conoce los motivos por los que te arrepientes de aplicarte el tinte

El cabello refleja tu personalidad, por lo que en muchas ocasiones realizamos cambios de look. En varias oportunidades nos realizamos cambios que vayan acorde a nuestro estilo. Sin embargo a veces tomamos la decisión de realizar un cambio radical y no siempre nos gusta el resultado.

Por eso Wapa si en estos momentos estas pasando por un cambio de look que no te agrada, te contamos de tres razones por las que sucede y que podrías hacer para solucionarlo.

¿Por qué me lo aclare?

Es la pregunta que te sueles hacer cuando decides usar tonos rubio y castaños o cenizos claros. Si lo vuelves a teñir para oscurecerlo terminaras maltatando más el cabello, recuerda que etu melena ya está decolorada, así que lo preferible es realizarte un baño de color del tono de cabello natural.

Inseguridad

Al inicio nos encontramos muy animadas a realizarnos un cambio de look sin embargo, cuándo la estilista termina a veces nos disgusta el trabajo que realizó y en ocasiones le echamos la culpa. Por ello antes de que corras a solucionar el problema oscureciendo tu cabello o que vayas a cortarlo, tómate un tiempo para acostumbrarte y escuchar la opinión de los otros.

¡El peor balayage de mi vida!

El balayage está de moda y por ende casi todos los salones lo realizan, sin embargo no todas las estilistas lo hacen a la perfección. Si tu cabello no quedó como deseabas tienes dos opciones cortarte el cabello con un estilo en Boo o realizarte un baño de color aprovechando el decolorado del balayage.

Recuerda que no siempre la culpa la tiene la estilista, si tu cabello está maltratado debes mejorar tu alimentación ya que de eso depende mucho, así también debes engreír y cuidar tu cabello con tratamientos y productos que lo fortalezcan.

SOBRE EL AUTOR:
Tres razones por las que dudas en pintarte el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY