• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué nunca debes dormir con maquillaje? Descubre la respuesta ahora

Dormir con maquillaje podría producirte acné y otras serias consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué nunca debes dormir con maquillaje? Descubre la respuesta ahora
No debes dormir con maquillaje y hoy te explicamos los motivos.

Siempre nos han recomendado no dormir con maquillaje, pero no muchos saben las verdaderas razones. Por eso, hoy Wapa, te mostramos cuáles son sus devastadoras consecuencias.  

PESTAÑAS QUEBRADIZAS

De por sí, las pestañas ya se debilitan cuando le pones rímel durante todo el día. Ahora, imagínate lo duro que debe ser para ellas aguantar todo ese maquillaje por las noches. No solo se volverán más quebradizas, sino que se te irán cayendo de a pocos. Si quieres seguir luciendo una mirada impactante, tómate unos minutos de tu tiempo y retírate todo el producto de tus pestañas con aceite de almendras, así las fortalecerás y crecerán más rápido.

ACNÉ

Jamás, jamás, jamás debes dormir maquillada. Esto sería un gravísimo error que pagaría muy caro tu piel. Si comienzas a ver granitos en tu rostro y ya no eres una adolescente a quien las hormonas le producen acné de manera natural, ten mucho cuidado. Si no te desmaquillas por las noches, tus poros estarán tapados acumulando grasa y suciedad, lo que conlleva a brotes indeseados de acné. Luego no digas que no te lo advertimos.

CERO LUMINOSIDAD

Tu piel es por naturaleza radiante, pero si no te sacas todo el maquillaje por las noches, se volverá áspera y se verá apagada.  

LABIOS RESECOS

Los labiales son capaces de resaltar nuestra sonrisa de una manera increíble, pero si no quieres que después de tanto uso tus labios queden resecos, quítate todo el maquillaje antes de dormir y aplícate un bálsamo hidratante con ingredientes naturales.

ENVEJECIMIENTO

Tu piel necesita respirar aunque sea por las noches para regenerarse, pero si aún tienes maquillaje lo que harás es acelerar el proceso de envejecimiento. Tendrás cada vez más finas líneas de expresión acompañándote de por vida.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué nunca debes dormir con maquillaje? Descubre la respuesta ahora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY