• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que no debes hacer y así evitarás la caída del cabello

Es importante que dejes de hacer esto para recuperar la fuerza y vitalidad de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que no debes hacer y así evitarás la caída del cabello
¡Sigue estos consejos! (Foto: Difusión)

Todas siempre añoramos tener un cabello fuerte y lleno de vitalidad. Sin embargo, día a día realizamos algunas actividades que lo debilitan. A continuación te presentamos algunos consejos para cuidarlo y protegerlo.

Es importante poner atención a algunos hábitos y evitar aquellos que estén perjudicando el crecimiento de tu cabello. No olvides tomar nota de las actividades que ocasionan que tu cabello se caiga más de lo normal.

Dietas excesivas 

Es importante mantener un equilibrio en nuestra salud, ya que una alimentación saludable ayudará al fortalecimiento de tu cabello. Bien dicen que todo empieza desde adentro, así que es necesario visitar a un nutricionista para que nos ayuden a elegir una buena dieta.

 Temperatura del agua

Si usas agua muy caliente para lavarte el cabello, este puede debilitarse de inmediato. Lo recomendable es lavarlo con agua tibia, para que los folículos capilares se mantengan fuertes y sanos.

Apretarlo demasiado

Si te haces peinados muy apretados, estas provocando una tensión muy fuerte en los folículos pilosos. Cabe mencionar que esta acción podría generar la aparición de la alopecia o calvicie. Es mejor que tu cabello esté suelto.

 Peinarlo mientras está mojado

Es importante que sepamos que el cabello húmedo o mojado ocasiona que la cutícula esté blanda. En ese estado, existe más probabilidad que se quiebre o se caiga si lo cepilla. Lo ideal es esperar a que esté seco para empezar a peinarlo. ¡No dejes de seguir estos consejos!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que no debes hacer y así evitarás la caída del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY