• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reduce el molestoso brillo del rostro con esta mascarilla casera

En Wapa tenemos los mejores tips de belleza para minimizar el brillo de la cara y los poros abiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reduce el molestoso brillo del rostro con esta mascarilla casera
Mascarilla Casera para reducir los poros abiertos

Si eres de las mujeres que tiene la piel grasosa y brillante, es porque tienes los abiertos casi todo el día. Por ello, nosotros queremos recomendarte un tip de belleza. Se trata de una efectiva mascarilla casera que te ayudará a cerras los poros abiertos.

Antes de empezar con la preparación de esta mezcla, debemos saber que los poros abiertos no se pueden eliminar de manera permanente, pero la preparación ayudará bastante a reducirlos y minimizar el brillo de la cara.

La eficacia de esta mascarilla se debe a su ingrediente principal: La Salvia.

La salvia es una planta medicinal que no solo ayuda con los tratamientos de belleza sino que tiene muchas propiedades curativas astringentes, antiinflamatorias y es muy conocida por sus grandes acciones cicatrizantes.

¡Mira la preparación de la mascarilla!

Ingredientes

-1 clara de huevo-1 cucharadita de fécula de maíz (Maizena)-Salvia fresca o puede ser en infusión

Preparación

-Empezamos hirviendo unas 5 o 6 ramitas de salvia en una sola taza de agua para poder tener un mejor concentrado y reservar.-En un recipiente mediano debemos juntar la maizena con la clara del huevo hasta crear una pasta cremosa-Aplicar sobre nuestro cara y esperar por 20 o 15 minutos.-Después de haber pasado los 20 minutos quitamos la mascarilla con mucha agua.-Ahora aplicaremos con un pequeño trozo de algodón la infusión de salvia en toda nuestra cara, dejamos secar y repetimos tres veces.-Por último enjuagamos nuestra cara y sellamos con protector solar o crema hidratante.

IMPORTANTE

Entonces Wapas, recuerden que todas las personas tenemos diferentes organismos y no todos los tips de belleza podrían caernos bien. Por ello, si ves alguna mala reacción con la mascarilla debes dejar de usarla de inmediato y acudir donde un especialista para que nos dé un tratamiento adecuado para nuestra piel.

SOBRE EL AUTOR:
Reduce el molestoso brillo del rostro con esta mascarilla casera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY