• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips para que tu cabello tenga un olor delicioso durante todo el día

Con estos tips tucabelloolerádelicioso por todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips para que tu cabello tenga un olor delicioso durante todo el día
Gracias a estos tips tu cabello olerá muy bien por todo el día.

Tener un cabello brilloso ya no es lo único que las mujeres anhelamos, sino también que tenga un olor delicioso durante todo el día. Por ello, Wapa, hoy te mostraremos los mejores tips para que tu melena huela muy bien durante todo el día.

PONLE PERFUME A TU PEINE

Existe en el mercado una serie de perfumes especiales para no dañar el cabello. Cuando ya poseas este producto lo más recomendable es que lo pongas en tu cepillo y peines de una manera muy delicada. Recuerda que si utilizas un perfume normal es muy probable que reseques tu cabello. Si utilizas adecuadamente este tip, tu hermosa melena tendrá un riquísimo olor por todo el día.

SPRAY CORPORAL

Aunque no lo creas, el spray corporal que utilizas para que toda tu piel esté más suave, también puede funcionar para que tu cabello huela delicioso. Solo da ligeros toques encima de tu cabello con cierta distancia. Es muy importante que el líquido no llegue a las puntas porque podríamos dañarlo al tener alcohol.

PRODUCTO PARA EL CABELLO CON AROMA

Los productos para el cabello han ido mejorando con el paso de los años. Si no tienes mucho tiempo, puedes comprar lociones para tu melena que ya tengan un aroma frutado o el que sea tu favorito.

UTILIZA ACONDICIONADOR

Esto no significa que solo te pongas el acondicionador y enjuagues rápidamente, debes dejarlo actuar. Espera entre 2 a 4 minutos y retíralo. Verás como todos se dan cuenta a tu paso que tu cabello huele exquisito. ¡Este tip es perfecto!

SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips para que tu cabello tenga un olor delicioso durante todo el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY