• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucir un rostro de porcelana? Este es el secreto de las asiáticas

Si tu también quieres lucir un rostro increíble, acá te contamos los secretos de maquillajemejor guardados de las mujeres asiáticas. ¡Qué esperas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lucir un rostro de porcelana? Este es el secreto de las asiáticas
Conoce los secretos para lucir una piel radiante

Todas las mujeres buscamos cuidar nuestra piel para que luzca terso y brillante siempre. Solemos pasar horas siguiendo rutinas de belleza con la finalidad de conseguirlo. Sin embargo, cuando hablamos de rostro perfecto, las mujeres asiáticas nos llevan la delantera. 

Para ello, una bloggera coreana compartió el secreto para reflejar un rostro sin imperfecciones y poros abiertos. Pensando en ti, Wapa, en esta nota te dejamos todos los detalles.

DILE ADIÓS AL MAQUILLAJE

Al finalizar el día retira todo el maquillaje de tu piel pues sus componentes pueden obstruir tus poros y a la larga generar imperfecciones. Este paso es el más importante y uno de los que más evitamos. En las farmacias existen diversos productos que te ayudarán, puedes encontrar desde cremas desmaquilladoras hasta toallitas.

SIGUE UNA RUTINA DE LIMPIEZA 

Es importante que todas las mujeres sigan una rutina de limpieza en la mañana y noche. Esta te ayudará a remover los rastros de maquillaje que no lograste quitar con el paso anterior. Acá debes tener un jabón especial para tu rostro, bifásicos y tónicos que te ayuden a eliminar el exceso de grasa.

USA CREMA HIDRATANTE

Debes escoger una crema hidrante especial para el día y otra para la noche porque tu piel la recibe de manera diferentes. Mientras la del día te ayuda a hidratarla y protegerla de los rayos solares, la de noche actúa de manera profunda.

EXFOLIA TU ROSTRO

La exfoliación profunda del rostro debe realizarse como máximo dos veces a la semana porque exagerar en su uso te puede llegar a irritar la piel. Recuerda que también puedes preparar tus propios exfoliantes caseros a base de azúcar, 1 cucharadita de aceite de oliva y gotitas de miel.

BEBE MUCHA AGUA 

Recuerda que eres lo que consumes, si te mantienes hidratada lo irradiarás por fuera y tu piel lo agradecerá. Debes beber al menos 2 litros de agua diario.

Ahora Wapa ya estás lista para lucir ese bello rostro. ¡Te ves espectacular!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lucir un rostro de porcelana? Este es el secreto de las asiáticas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY