• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hermosos vestidos de novia que usaron las celebridades ¡Te encantarán!

A raíz de la Boda Real de Meghan Markle y el Príncipe Harry, queremos destacar algunos hermosos vestidos de novia que usaron las celebridades mexicanas. ¡Estos hermosos vestidos blancos resaltaron por sus lindos diseños de moda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hermosos vestidos de novia que usaron las celebridades ¡Te encantarán!
Los más lindos vestidos de novia

El día del matrimonio de una mujer es considerado el más feliz de toda su vida. Por ello, todos los detalles tienen que estar a la perfección: La joyería, el maquillaje, los zapatos, pero el más importante es el vestido. Las celebridades mexicanas no dudaron en escoger preciosos diseños de moda.

Por ello, te queremos mostrar los más resaltantes:

1.Ludwika Paleta

wapa.pe

El más sencillo de todos, pero como dice el dicho “Menos es más” Ella lució su trabajado cuerpo en un vestido simple pero perfecto para el día más feliz de su vida.

2.Anahí

wapa.pe

Los bordados del vestido de Anahí dejaron encantados a todos. ¡Se veía como toda una princesa!

3.Salma Hayek

wapa.pe

La actriz de Hollywood lució un vestido blanco con bellos bordados que hacían resaltar su figura. La artista llamó la atención por no usar mucha joyería. En realidad solo usó aretes, dejó a un lado las pulseras y los collares para que el detalle que llame más la atención sea el bordado de su vestido.

4.Alessandra  Rosaldo

wapa.pe

La ahora esposa de Eugenio Derbez nos impactó a todos con un precioso vestido blanco con un gran velo que llegaba a la altura de su cola. Eugenio quedó impactado con lo hermosa que se veía ella ese día.

5.Aislinn Derbez

wapa.pe

La actriz escogió un diseño de strapless con discretos diseños de moda de encaje.  Se veía súper linda el día de su matrimonio.

6.Jacqueline Bracamontes

wapa.pe

Al igual que Aislinn, la actriz optó por un diseño de strapless y un gran escote. El vestido blanco de Jacqueline Bracamontes la hacía ver como todo una princesa.

SOBRE EL AUTOR:
Los hermosos vestidos de novia que usaron las celebridades ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY