• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones por las que no debes de maquillarte en el transporte público

Existen muchas mujeres con un pulso increíble para maquillarse, pero otras solo terminan por estropear su makeup. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro razones por las que no debes de maquillarte en el transporte público
Por estas razones debes de dejar de maquillarte en el transporte público.

Wapa, si eres de esas chicas con un increíble pulso y que siempre se maquillan en el transporte público o en el taxi para ahorrar tiempo y llegar regias a la oficina, hoy nosotras te decimos lo siguiente: ¡Deja de hacerlo! Y toma en consideración estas razones.

Lee con atención estas cinco razones donde te comentamos que maquillarte en el carro es una mala costumbre y tiene que parar.

1 Pierdes tus productos

Suele pasar que el auto frena velozmente y tu bolsa de maquillaje se cae y pierdes alguna de tus pinzas, rizador de pestañas o tu labial favorito. Es por ello que en algunas oportunidades encontraste en un asiento algún producto de belleza sin dueña.

2 Accidentes

Muchas mujeres sufren pequeños accidentes a la hora de maquillarse en el transporte público, ya que el bus va en constante movimiento y si te estás rizando las pestañas puede que te piques el ojo con esta herramienta de belleza o los polvos compactos entren a tu nariz haciendo que estornudes y botes tus cosas.

3 Poco higiénico

Ya sea que estés al volante de tu propio auto o agarrada al tubo del transporte público, estas barras pueden estar llenas de microorganismos y bacterias y es imposible evitar que tus manos toquen tu rostro y tus ojos al maquillarte. Esto puede hacer que contraigas alguna enfermedad ocular o dermatológica.

4 Mala costumbre

Aprovechar el tiempo es vital, pero no hay nada mejor como darte un tiempo para tu higiene. Wapa, con tan solo cinco minutos de tu tiempo podrás maquillarte tranquilamente frente a un espejo y de la mejor manera.

Wapa, una buena alternativa para que puedas maquillarte en tu casa y tranquilamente antes de ir al trabajo o a la universidad es tan solo levantarte temprano. En nuestra web existen diversas notas donde te enseñamos a maquillarte en solo cinco minutos y ahorrar tiempo.

Recuerda dormir temprano, ya que conciliar el sueño a una hora prudente es muy beneficioso para tu salud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro razones por las que no debes de maquillarte en el transporte público

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY