• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: 3 peinados de Selena Gomez que adelgazarán tu rostro

Mira estos increíbles looks de Selena Gomez que te ayudarán a ocultar los cachetitos que tanto molestan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: 3 peinados de Selena Gomez que adelgazarán tu rostro
3 peinados que te ayudarán a adelgazar el rostro

Cada mujer tiene un rostro diferente, y no todos los peinados o cortes de cabello, por más hermosos que parezcan nos quedan favorecen. Sin embargo, si quieres lucir un rostro de celebrity y ocultar los molestos cachetitos, Selena Gomez puede ser tu inspiración.

La ex estrella de Disney, Selena Gomez sabe perfectamente que peinados resaltan su belleza y la ayudan a verse espectacular. Desde recogidos, pasando ondas playeras, hasta cabello corto, cada uno de ellos tiene detalles que van con la forma de su rostro

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta son: nunca uses el cabello detrás de las orejas pues destacará aún más tus cachetes. Por el contrario, úsalo suelto para cubrir los laterales y adelgazar el rostro

1. Ondas playeras

Unas ondas relajadas y con poco volumen debajo del mentón ayudan a adelgazar el rostro y crear más ángulos que te favorecerán visualmente. Acompaña este peinado con raya al costado. Recuerda que si tienes el cabello muy corto no es recomendable, pues te brindará una apariencia contraria a la que buscas.

instagram prueba

2. Liso y a la altura de los hombros

Este look es perfecto pues tener el cabello liso con raya al centro te ayudará a disimular el ancho del rostro. Sin embargo, si lo quieres llevar corto recuerda darle movimiento a las puntas y no lo dejes cuadrado, porque solo lograrás enmarcar más la forma redonda. 

instagram prueba

3. Sujetado con flequillo 

Normalmente, a las personas de cara redonda no les recomendamos llevar el cabello recogido, pero si dejas caer el flequillo te ayudará a disimularlo y creará ángulos que resaltarán tus pómulos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: 3 peinados de Selena Gomez que adelgazarán tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY