• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 productos básicos de maquillaje indispensables en tu rutina diaria

Si quieres lucir un maquillaje espectacular, debes considerar estos productos básicos dentro de tu rutina diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 productos básicos de maquillaje indispensables en tu rutina diaria
Conoce los productos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje

A todas las mujeres nos gusta lucir un rostro fresco y natural sin la necesidad de colocarnos demasiados productos que con el paso del tiempo puedan dañar nuestra piel, y sobretodo sin gastar mucho tiempo en las mañanas. 

Para conseguirlo no siempre se requiere un equipo de profesionales con años de experiencia en maquillaje que se encuentren disponibles para ti a las 6 de la mañana. 

Por ello, en esta nota te dejamos una lista con los 5 productos básicos que no deben faltar en tu rutina diaria. Te sorprenderás al descubrir todo el tiempo que ahorrarás en las mañanas. 

1. BASE

La base de maquillaje es uno de los productos indispensables a la hora de maquillarnos porque se encarga de corregir las imperfecciones de nuestra piel, así como darle un tono uniforme para que el resto del look luzca espectacular. Para ello, debes asegurarte de usar la cantidad necesaria y del color que vaya tu piel, de lo contrario se verá exagerado y nadie busca eso.

2. CORRECTOR

El segundo paso es el corrector de ojeras. Este producto debe convertirse en tu mejor amigo sobretodo después de aquellas amanecidas entre amigas. Se encargará de darle luz y luminosidad a tu rostro, además de corregir esos molestosos granitos. El corrector debes aplicarlo en forma de "V" y justo debajo de los ojos, también en la frente y tabique de la nariz.

3. POLVOS TRASLÚCIDOS 

Los polvos traslúcidos se encargarán de sellar tu maquillaje y prolongar su duranción a lo largo del día. Asimismo, reducirá el exceso de grasa en la piel sin perder el brillo natural de cada uno.

4. MÁSCARA DE PESTAÑAS

Es el infaltable. Le traerá vida a tu rostro y lucirás más despierta. Wapa, te recomendamos jugar con diferentes estilos de máscara de pestañas; lo ideal es que combines un producto para el volumen con otro que ayude al largo, así lograrás una mirada matadora.

5. BRONZER 

Finalmente el bronzer. Este producto debes aplicarlo al finalizar todo el maquillaje, se encarga de darle color a tu rostro para que no te veas pálida. Debes aplicarlo de manera diagonal y debajo del hueso del pómulo. 

SOBRE EL AUTOR:
5 productos básicos de maquillaje indispensables en tu rutina diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY