• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: madre e hija viralizan las redes con hermosos outfits

Sus outfits paralarizan Instagram. Madre e hija comparten suestiloen la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: madre e hija viralizan las redes con hermosos outfits
Madre e hija se lucen iguales en la red social.

La mexicana Lily Martinez viene paralizando la red social por su buen gusto en la moda. En sus instantáneas se deja ver acompañada de su pequeña hija Selina luciendo increíbles outfits que conquistan a sus seguidores de Instagram.

La mujer trabajó en la famosa compañía Mattel, los creadores de Barbie, por más de 17 años y cuando terminó decidió crear su propio blog en Internet donde podría compartir desde recetas de cocinas hasta compartir sus anécdotas familiares. Sus publicaciones superan los mil "me gusta".

Entre el pasatiempo favorito de ambas se encuentra realizar yoga, preparar pancakes rosados y jugar en el parque. "Tener una hija es algo mágico, es muy especial ese lazo de madre hija", indicó Martínez para una web de moda. 

La pequeña Selina, al igual que su madre, cuenta con su propia cuenta en Instagram donde comparte diferentes fotografías fashonistas. Asimismo, es una manera especial en la que sus padres pueden guardar los momentos especiales de su hija e ir viendo su crecimiento, así como los cambios en su estilo.

La madre también indicó que el único límite que su hija tiene al momento de vestirse es que ella siga siendo una niña. Después de ello, no tiene restricciones en vestidos, zapatos y accesorios. 

Tanto el closet de Liliana como el de Selina son dos copias idénticas y en muchas de sus fotos se les observa iguales, por ello sus seguidores se derriten después de cada publicación. 

wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: madre e hija viralizan las redes con hermosos outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY