• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana se expone al COVID-19 y vende golosinas con su gato en la espalda: "Es mi único hijo"

El cineasta Wilmer Pozo se encargó de hacer viral las imágenes en Instagram donde se aprecia a la adulta mayor cumplir de manera alegre su jornada laboral acompañada de su peludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana se expone al COVID-19 y vende golosinas con su gato en la espalda: "Es mi único hijo"
    Anciana sale a vender golosinas cargando en su espalda a su gato: | Wilmer Pozo

    Intentar salir adelante en tiempos de pandemia es muy difícil de superar por el temor a contagiarse de COVID-19; sin embargo, poco parece importarle a una adulta mayor que fue captada vendiendo sus golosinas muy bien acompañada. Se trata de una mujer que viene acaparando varias páginas de Instagram por cumplir sus labores cargando a su gato de pocas semanas de nacido mientras recorrer plazas y mercados.

    Las tiernas imágenes fueron compartidas por Wilmer Pozo, fotógrafo y cineasta, quien estaba dando un paseo por una localidad de Ecuador hasta que fue sorprendido con la destreza y entrega de la señora que deambulaba en busca de compradores.

    A pesar de no revelar la zona, el también conocido como Wilmer Universo no dudó en felicitar la entrega de la anciana por cumplir una función muy difícil de realizar, ya que siempre existe un rechazo por parte de la sociedad por varios factores y prefieren comprar los dulces o algún otro producto en una tienda de confianza.

    Por otro lado, al vivir una emergencia sanitaria, las personas tienen miedo que la trabajadora se haya infectado de SARS-CoV-2 y al minino contacto podría desembocar en un contagio no deseado; sin embargo, ella continúa firme en su labor por querer brindarle una mejor vida a su pequeño felino que debe tener un mes, aproximadamente.

    Por amor a los animales

    El clip mostrado por Wilmer Pozo en Instagram alcanzó las 106.200 reproducciones, cerca de 80.000 'me gusta' y cientos de comentarios que engrandecían la figura de la adulta mayor por encontrar una tierna motivación para seguir trabajando pese al difícil momento que atraviesan todos a consecuencia de la pandemia.

    wapa.pe

    "Una mujer muy luchadora, nos representa a todas", "Yo también haría lo mismo si tengo una mascota", "Debemos apoyarla para que salga adelante y consiga sus objetivos", "Que lindo gatito, se nota que anda en buenas manos", "Los animales merecen todo el amor y protección del mundo", fueron algunos mensajes que más destacaron.

    Una persona muy bien conocida

    Tras hacerse viral las postales, varios usuarios en Instagram la reconocieron y prometieron comprarle algún producto cuando se crucen por alguna plaza porque su forma de tratar es muy tierna, ya que siempre está mostrando una gran sonrisa y jugando con su minino.

    Beneficios de tener una mascota en casa

    De acuerdo con algunos estudios, las mascotas juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana se expone al COVID-19 y vende golosinas con su gato en la espalda: "Es mi único hijo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY