• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que lanzaron a perrito por la ventana de un auto en movimiento

La página AnimalSTEP Official compartió en YouTube el despiadado momento que le tocó vivir a un cachorro que fue abandonado de la peor manera posible por sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que lanzaron a perrito por la ventana de un auto en movimiento
    La página AnimalSTEP Official compartió en YouTube el despiadado momento que le tocó vivir a un cachorro que fue abandonado de la peor manera posible por sus familiares.

    Los casos de "maltrato animal" continúan subiendo como los positivos de coronavirus, pero la violencia que sufren las mascotas puedan ser erradicadas para siempre en cualquier momento. Sin embargo, otra vez la humanidad mostró su peor versión luego de hacerse viral en YouTube el infierno que le tocó vivir a un cachorro.

    Se trata de un peludito de raza pequeño que recibió el peor de los desprecios por parte de las personas que juraron cuidarlo y protegerlo de un sinfín de peligros, pero que terminaron siendo la única amenaza para el indefenso ser.

    La página AnimalSTEP Official utilizó sus redes sociales para compartir la traición que recibió la mascota cuando fue aventado desde la ventana de un auto en movimiento que, según especialistas, el objetivo del cobarde era terminar con la vida del can.

    Pero el destino tenía una segunda oportunidad para el perrito luego de ser rescatado por personas de buen corazón que decidieron llevarlo a un establecimiento médico, pero los escasos recursos en estos tiempos de pandemia obligó a los especialistas a improvisar una máscara de oxígeno con una botella de plástico.

    ¡No al maltrato animal!

    Según lo contado en YouTube, las probabilidades de que el cachorro sobreviva a la tragedia eran mínimas, pero como mencionamos el destino tenía otra misión para él y empezó a responder positivamente al tratamiento luego de varias horas hasta que fue estabilizado.

    wapa.pe

    Hasta la fecha se desconoce el presente del peludito, pero algunos comentarios hacen mención que sigue bajo observación hasta que logre el 100% de su recuperación y pueda ser puesto "en adopción", pero desde ya las propuestas han empezado a llegar sobre la disponibilidad del animalito.

    Los malos tratos se pagan

    Asimismo, AnimalSTEP Official pidió a las autoridades investigar sobre el caso de "maltrato animal" y que el responsable sea castigado con todo el peso de la ley. "Esa persona debe pagar las consecuencias", "Pobre animal, ojalá logre recuperarse", "Es un perrito bonito, que malas personas", "Todos merecen ser feliz, incluso las mascotas", dijeron en YouTube.

    ¿Qué es el maltrato a los animales?

    El maltrato animal es considerado un delito en muchas partes del mundo y es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, incluso, puede llevarlo a la muerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que lanzaron a perrito por la ventana de un auto en movimiento

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY