• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever se aferra a su peluche tras ser abandonado por su familia

La triste imagen de un perrito está dando la vuelta en Facebook tras observar como sostiene un peluche con el hocico tras ser echado por su única familia: "Un rostro muy triste". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever se aferra a su peluche tras ser abandonado por su familia
    La triste imagen de un perrito está dando la vuelta en Facebook tras observar como sostiene un peluche con el hocico tras ser echado por su única familia: "Un rostro muy triste".

    Los casos de "abandono animal" continúan aumentando al igual que los positivos de coronavirus; sin embargo, la primera realidad puede ser frenada en cualquier momento si la humanidad toma conciencia sobre el profundo dolor que genera. Un caso muy particular fue compartido en Facebook donde un perrito muestra una cara desoladora luego de ser traicionado por sus amigos.

    Se trata de un golden retirever que fue echado como si fuese un juguete viejo, pero lo que más llamó la atención fue el peluche que tenía en el hocico como el único recuerdo que se lleva de su anterior hogar donde había recibido los mejores tratos posibles.

    La página "Zoorprendente" compartió la emotiva postal y rápidamente generó miles de reacciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas tildaron de "cruel" y "despiadado" abandonar a un ser inocente que tenía por objetivo proteger a los suyos de múltiples peligros: asaltos, accidentes o presencia de animales peligrosos.

    Además de sostener su peluche, el animalito espera tranquilamente sentado en una banca de madera como el auto de su familia parte con dirección desconocida sin su presencia, dando a entender que aceptaba su realidad y que debía respetar su destino.

    ¡No al abandono animal!

    Tras la publicación en Facebook, un sinfín de organizaciones se han pronunciado al respecto y han pedido información sobre la imagen para iniciar una investigación. Sin embargo, algunos usuarios detallan que se trata de una instantánea que busca generar conciencia sobre el "maltrato" para que la ciudadanía no repita estos actos.

    wapa.pe

    "Las mascotas deben ser felices", "Ojalá los desgraciados paguen las consecuencias", "Todo lo que se hace en esta vida se paga", "Nunca debemos echar a nuestros perritos", "Ellos sienten cuando son traicionados", fueron los comentarios que más destacaron.

    El maltrato es condenado

    Si bien el objetivo de la imagen compartida en Facebook está claro, en muchos países estas acciones son condenadas con una fuerte multa económica y, posiblemente, con la privación de la libertad por varios meses.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever se aferra a su peluche tras ser abandonado por su familia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY