• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llora desconsoladamente al reencontrarse con su perrita extraviada

Kirstin Kapp y su perrita "Liddie" protagonizaron una emotiva escena en Facebook tras el reencuentro que vivieron luego que su mascotadesapareciera por varios días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llora desconsoladamente al reencontrarse con su perrita extraviada
    Kirstin Kapp y su perrita "Liddie" protagonizaron una emotiva escena en Facebook tras el reencuentro que vivieron luego que su mascotadesapareciera por varios días.

    Las personas que tienen una mascota en casa saben a la perfección que ellos son parte de su familia y que cualquier incidente puede golpearlos sentimentalmente muy fuerte. Lo mismo ocurrió con Kirstin Kapp, una mujer que tuvo que recurrir a Facebook para encontrar a su perrita que se había extraviado durante su hora de trabajo.

    Se trata de una veterinaria que cayó en la desesperación cuando notó que "Liddie", nombre de su cachorra, no estaba en su jaula y comenzó a buscar por todo el lugar, pero nunca encontró huella alguna. Sin embargo, tras varias semanas, ambas compañeras de aventuras se vieron las caras nuevamente y se enfundaron en un profundo abrazo.

    Tal como relata la mujer, la situación era "difícil de manejar" porque sentía que había perdido una parte de su cuerpo y que la ausencia de su peludita le impedía seguir cumpliendo con sus labores: "Realmente no sé cómo hacer frente a esto", publicó en sus redes.

    "Me hace falta una parte de mí y no hay nada que pueda hacer al respecto. Te quiero mucho mi dulce niña. Por favor vuelve a casa", agregó Kirstin, quien tras 21 de sufrimiento recibió una llamada que confirmaban haber visto a "Liddie" y que necesitaban sus datos para llevar a la perrita.

    Los animales merecen paz

    Era una pareja que logró encontrar el post en Facebook y pudo corroborar que se trataba de la mascota extraviada, que lucia muy desorientada dando vueltas por un parque en busca de comida luego de haber vivido por muchas semanas en la soledad y con el miedo de no regresar a casa.

    wapa.pe

    Los "superhéroes", como fueron llamados en redes, llegaron hasta la veterinaria donde trabaja Kirstin Kapp y le entregaron a su perrita, quien no ocultó su emoción y corrió a toda velocidad para saltar a los brazos de su mamá humana para que ambas se enfunden en un profundo abrazo y lloren sin cesar.

    Bienvenida a casa, amiguita

    "¡Has recuperado a tu familia!", dijo un trabajador del local en el video compartido en Facebook protagonizada por madre e hija, quienes liberaron todas sus emocionar por volverse a encontrar luego de unos días muy complicados para ambas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llora desconsoladamente al reencontrarse con su perrita extraviada

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY