• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull vive atemorizado en un sillón tras ser abandonado por su familia

Alaina y Diahann Vega Ochoa mostraron en Facebook la tristeza que presentaba este perrito luego de haber sido traicionado por las personas que juraron amarla y protegerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull vive atemorizado en un sillón tras ser abandonado por su familia
    Alaina y Diahann Vega Ochoa mostraron en Facebook la tristeza que presentaba este perrito luego de haber sido traicionado por las personas que juraron amarla y protegerla.

    Los casos de "abandono animal" continúan subiendo al igual que los positivos por COVID-19; sin embargo, cuando hablamos del primer escenario se trata de algo que podemos evitar si tenemos una buena planificación, cualidad que no tuvieron unas personas que ahora deben estar observando en Facebook el triste vacío que dejaron en su mascota.

    Se trata de un pitbull que fue abandonado en un contenedor de basura y que pudo ser rescatado por dos mujeres que transitaban por el lugar, pero la tarea no fue sencilla porque esta raza de perros es catalogada "altamente peligrosa" y generó cierto pánico en sus rescatistas.

    Tras varios minutos de análisis, Diahann Vega Ochoa buscó la forma de entablar un vínculo con el cachorro y ganarse su confianza para evitar ser atacada. Al ver la paciencia del can, supo de inmediato que era tranquilo y decidió pedir apoyo a su acompañante Alaina Rosenblatt para llevarlo hasta un centro veterinario.

    Las rescatistas subieron al animalito a la camioneta y lo trasladaron hasta un especialista donde determinaron que no padecía algún tipo de enfermedad o lesión, pero debía estar unos días bajo observación por alguna reacción inesperada que pueda presentar luego de mantener contacto con personas.

    Por amor a los animales

    "Esta es una de las imágenes del rescate que acaba de ocurrir. Este perro fue tirado por sus dueños al contenedor junto con una silla y otras pertenencias y ha estado aquí día y noche esperando a que regresen", publicó Alaina Rosenblatt en Facebook.

    wapa.pe

    Tras 48 horas, el perrito llegó hasta la casa de Alaina y Diahann mientras gestionaban en redes una campaña para que encuentre un "hogar para siempre" y evite volver a tener una experiencia tan desagradable como la traición de sus antiguos parientes, quienes vienen siendo investigados por las autoridades.

    Se viene un nuevo comienzo

    Diahann Vega informó a través de su perfil de Facebook que viene recibiendo un sinfín de mensajes, al igual que su amiga, sobre la disponibilidad del pitbull, pero que todavía deben analizar cada perfil para que el animalito no llegue a malas manos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull vive atemorizado en un sillón tras ser abandonado por su familia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY