• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro interrumpe reporte en vivo y se gana el cariño del presentador

FOX 5 compartió en su canal de YouTube la interrupción que sufrió uno de sus reporteros por parte de un travieso perrito mientras se informaba sobre las heladas que golpeaba Virginia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro interrumpe reporte en vivo y se gana el cariño del presentador
    FOX 5 compartió en su canal de YouTube la interrupción que sufrió uno de sus reporteros por parte de un travieso perrito mientras se informaba sobre las heladas que golpeaba Virginia.

    Los perros son animales traviesos, inteligentes y amorosos; sin embargo, muchas veces sus actitudes escapan de las manos de cualquier persona y realizan acciones que terminan inmortalizadas. Lo mismo ocurrió con un cachorro que se hizo famoso en YouTube por interrumpir un informe en vivo sobre la helada que viene golpeado al estado de Virginia.

    Se trata de un pequeñito que responde al nombre de "Pierogi", quien escapó de casa para aparecer en la cobertura que estaba brindando el periodista Bob Barnard en medio de las calles y los autos congelados por el hielo.

    La dueña de la mascota relató que su acompañante de cuatro patas escapó por la puerta a una gran velocidad cuando se percató que había presencia de personas y no pudo hacer mucho para evitar su salida; sin embargo, el presentador de FOX 5 logró encontrarlo y no tuvo mejor idea que cargarlo en brazos y presentarlo en sociedad.

    Sabiendo del cariño que estaba recibiendo, el perrito empezó a lamer el rostro de Bob hasta que apareció su mamá humana para pedir disculpas sobre lo acontecido, pero en estudio estaban disfrutando el momento y pidieron mayor información sobre el can: "Quiero conocer a este perro", dijeron.

    Por amor a los animales

    "Simplemente saltó la puerta", dijo la dueña de "Pierogi" a las cámaras de FOX 5 y todo quedó registrado y compartido también en YouTube, donde rápidamente las imágenes se hicieron virales y alcanzó miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios.

    wapa.pe

    "Este es el informe de noticias más saludable que he visto", "Los perritos son animales muy traviesos", "Una buena actitud del periodista, dice mucho de su persona", "Antes de ser mejor profesional, fue mejor persona", "Ese cachorro ya se hizo famoso", fueron algunos mensajes que acompañaron el video.

    Los perros, seres inteligentes

    Tras lo acontecido, "Pierogi" y su dueña regresaron a casa mientras que Bob Barnard continuó con su reporte sobre las frías condiciones meteorológicas en Virginia, Estados Unidos, muestra el clip de YouTube.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro interrumpe reporte en vivo y se gana el cariño del presentador

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY