• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que perrito fue abandonado en una gasolinera con su comida

Rosy De Cabrera se encargó de compartir en Facebook la triste realidad del cachorro, quien fue atado a un estanque de gasolina junto a su platillo de comida y tarjeta de vacunación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que perrito fue abandonado en una gasolinera con su comida
    Rosy De Cabrera se encargó de compartir en Facebook la triste realidad del cachorro, quien fue atado a un estanque de gasolina junto a su platillo de comida y tarjeta de vacunación.

    Los casos de "abandono animal" continúan en aumento durante la pandemia del coronavirus; sin embargo, un caso particular fue registrado en Paraguay y denunciado en Facebook tras encontrar a un perrito atado a un estanque de gasolina junto a sus pertenencias para que la persona que intente adoptarlo no pase mayores problemas.

    Se trata de un cachorro que fue dejado por su antigua familia por razones desconocidas, pero que tuvo la suerte de ser ayudado por una persona que notó su presencia y no tuvo mejor idea que llevarlo a casa hasta que consiga un hogar para siempre y una segunda oportunidad de vida.

    Rosy De Cabrera, la transeúnte que encontró al animalito, no tuvo mejor idea que recurrir a las redes sociales para explicar la situación del peludito e intentar convencer a los cibernautas del complicado presente que están vivienda las mascotas en tiempos de emergencia sanitaria, donde la gran mayoría han sido echados por sus dueños.

    "Fue abandonado con su toalla, su talco, purina y tarjeta de vacunación", escribió la usuaria, adjuntando fotografías del perrito que lucía muy desconcertado e inmóvil como si estuviera esperando a que sus papás humanos regresen para volver a casa.

    ¡No al abandono animal!

    Rápidamente la imagen se hizo viral en Facebook y hubo un sinfín de solicitudes de personas que intentaban hacerse con el cachorro; sin embargo, una señora que también tiene otro perrito en casa fue la seleccionada para adoptar al peludito y pueda brindarle el amor incondicional que tanta falta le hizo.

    wapa.pe

    "La mascota por fin logró encontrar una familia", "A veces recurrimos a esta decisión por desesperación", "Qué habrá ocurrido con la familia para que lo abandonen", "No todas las personas echan a sus mascotas con sus pertenencias", fueron algunos comentarios que más destacaron en la publicación de Rosy.

    Bienvenido a casa, amiguito

    Muchos usuarios en Facebook desconocen que pasó por la mente de esta familia para deshacerse de su pequeño; sin embargo, tuvieron todos los cuidados para dejarlo ir con todas sus pertenencias y la persona que logre recogerlo tenga la certeza de que estuvo bien cuidado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que perrito fue abandonado en una gasolinera con su comida

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY