• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito quedó atrapado en una pared intentando huir de los pirotécnicos

Las imágenes compartidas en YouTube muestran cómo el cuerpo del perrito quedó atorado en un pequeño hueco de una casa abandonado tras escuchar los estruendos en el cielo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito quedó atrapado en una pared intentando huir de los pirotécnicos
    Las imágenes compartidas en YouTube muestran cómo el cuerpo del perrito quedó atorado en un pequeño hueco de una casa abandonado tras escuchar los estruendos en el cielo.

    El gran problema de las mascotas durante fechas festivas siempre serán los fuegos artificiales, ya que provocan un estruendo tan fuerte que la capacidad audita de los perros y gatos no son capaces de soportar. Ante ello, en YouTube, apareció un video donde un peludito vivió un terrible momento cuando intentaba huir de los cohetes: quedó atrapado en una pared.

    Sin revelarse la localidad, las autoridades chinas acudieron al "llamado de emergencia" de un vecindario que informó sobre la presencia de un cachorro que se había atorado en un pequeño hueco de una casa abandonado en su intento de escapar de las explosiones en los cielos.

    De acuerdo a expertos, los animales poseen un oído más sensible que los humanos y cada reventón que escuchan es algo muy perturbador para ellos porque no están acostumbrados, lo que podría desencadenar en un ataque de pánico, un aceleramiento en su ritmo cardiaco y, tras varios minutos, provocarles la muerte.

    Pero el perrito no tuvo mejor idea que buscar refugio en una vivienda, pero su alternativa resultó muy mala porque tuvo que vivir otro gran problema. Sin embargo, su situación fue ayudada por varios vecinos que esperaron pacientemente que los rescatistas llegaran hasta el lugar para proceder con la misión.

    ¡No al uso de pirotécnicos!

    Según muestran las imágenes de YouTube, los encargados de salvar a la mascota utilizaron un pequeño martillo para romper alrededor del espacio con mucho cuidado para evitar lesiones en el animalito, quien lucia muy asustado, pero también intentaba colaborar porque sabía que estaba siendo atendido por personas de buen corazón.

    wapa.pe

    Tras varios minutos, los "superhéroes" lograron crear un espacio suficientemente grande para retirar con mucho cuidado al perrito y llevarlo hasta una clínica veterinaria donde iba a ser examinado por un médico y determinar si padecía algún tipo de enfermedad o lesión.

    Una segunda y mejor oportunidad

    Varios usuarios en YouTube se preguntaron qué sucedió con el cachorro, pero no obtuvieron respuesta alguna después de lo acontecido con el rescate. Sin embargo, un usuario comentó que el animal fue reclamado por sus familiares, quienes explicaron que había escapado por el fuerte estruendo de los pirotécnicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito quedó atrapado en una pared intentando huir de los pirotécnicos

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY