• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano que vende chicles sufrió el robo de su perrito: "Se lo llevaron"

Vecinos de la Ciudad de México compartieron en Facebook el triste caso de Alejandro, un adulto mayor que se dedica al comercio de golosina y que sufrió el robo de su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano que vende chicles sufrió el robo de su perrito: "Se lo llevaron"
    Vecinos de la Ciudad de México compartieron en Facebook el triste caso de Alejandro, un adulto mayor que se dedica al comercio de golosina y que sufrió el robo de su mascota.

    En plena crisis sanitaria las personas continúan mostrando su peor versión con accionar que dan mucho que desear sobre la humanidad, la última atrocidad fue difundida en Facebook debido a la desesperación que viene pasando Alejandro. Se trata de un adulto mayor que está siendo noticia por el hurto de "Sol", su única mascota que lo acompaña diariamente en su venta de golosinas.

    La triste historia también afectó a los habitantes de Ciudad de México, quienes diariamente se cruzaban con el anciano y le colaboraban por la bondad y sencillez que mostraba con sus clientes. Sin embargo, el 17 de febrero, el señor entró en desesperación al montar un escándalo en la vía pública por la desaparición de su perrita.

    El hombre se encontraba muy triste hasta que tuvo la suerte de cruzarse con una persona que decidió ayudarlo: "Regularmente todas las mañanas miraba al señor Alejandro con Solcito, su perro. En la medida de lo posible, mis compañeros y yo tratábamos de ayudarlo", dijo Alejandra Silva a Upsocl.

    Si bien la transeúnte desconocía los sucesos, ella quiso ayudar solicitando apoyo a una gasolinera que contaba con cámaras de seguridad para que compartiera las imágenes con las autoridades e intentar lograr que Alejandro pueda captar a la responsable, quienes algunos aseguran que se trataría de una mujer.

    ¡No al maltrato animal!

    "La semana pasada, el 17 de febrero, le robaron su perrito en la avenida Fray Servando. El señor no explica muy bien y lo poco que sabemos es que una señora se lo robó. Se lo llevaron de la avenida Fray Servando con calle Topacio, por una gasolinera", escribió Silva a través de su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, decenas de ciudadanos hicieron viral el caso en redes sociales con el objetivo de recolectar pista y dar con el paradero de la "secuestradora", quien deberá pagar una fuerte multa económica y, posiblemente, vaya algunos meses en prisión por las leyes establecidas en México sobre "maltrato animal".

    Las mascotas merecen paz

    Hasta la fecha se desconoce el caso de Alejandro y "Sol", pero los usuarios de Facebook esperan que ambos corazones puedan unirse nuevamente y seguir encantando las calles de Ciudad de México con las golosinas que ofrecen.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano que vende chicles sufrió el robo de su perrito: "Se lo llevaron"

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY