• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito luce cabizbajo y sin ánimos durante su estancia en un refugio

Una imagen en Facebook se hizo viral por demostrar la tristeza y la soledad que deben vivir los animales que habitan en los refugios a la espera de una familia para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito luce cabizbajo y sin ánimos durante su estancia en un refugio
    Una imagen en Facebook se hizo viral por demostrar la tristeza y la soledad que deben vivir los animales que habitan en los refugios a la espera de una familia para siempre.

    Las mascotas siempre tienen dos destinos en esta vida: son adoptados por una familia o deben vivir para siempre en la calle y estar expuestos a la indiferencia. Pero hay muchas personas que desconocen ese dolor que ellos sienten; sin embargo, en Facebook se hizo viral una imagen que muestra el sufrimiento que atraviesan cuando están en un refugio.

    Son perros y gatos en todo el mundo que buscan sobrevivir al duro golpe del destino sin un pariente al lado y dicha realidad fue plasmada en una fotografía que rápidamente se hizo viral en redes sociales donde aparece un cachorro luciendo cabizbajo detrás de unas rejas.

    De acuerdo a la autora, el cachorro fue traicionado por sus dueños y dejado en la soledad a la espera que otra persona pueda apiadarse y brindarle la protección que necesita. Si buen fue rescatado por una organización, hasta la fecha no ha "impresionado" a ninguna persona que decida adoptarlo para siempre.

    La emotiva postal muestra al perrito con sus manos colgando sobre las barandas y con la cabeza agachada mientras es observado por una señorita que parece interesarse en su presencia, pero no se brinda mayor explicación sobre lo acontecido, menos si el peludito fue llevado a un hogar donde pueda ser tratado como merece.

    ¡No al abandono animal!

    Asimismo, la instantánea de Facebook revela que la mascota está cansada de seguir viviendo encerrado, mientras es cogida de la cabeza y hocico por la muchacha como una muestra de cariño e intentando calmar el dolor y tristeza que invade su interior por tener "mala suerte".

    wapa.pe

    "Miren esta foto, a esto me refiero cuando insisto tanto en adoptar, no compres, salva vidas, rescata, adopta viejitos, perros grandes, sácalos de los refugios y perreras, ayuda, involúcrate", escribió Karen Riatto en la publicación.

    Adopta una mascota, no compres

    La postal publicada en Facebook rápidamente alcanzó los 80.000 compartidos, miles de reacciones y cientos de comentarios que preguntaban sobre el estado del perrito, pero se desconoce el origen de la fotografía y otros detalles que puedan interesar a los amantes de los peluditos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito luce cabizbajo y sin ánimos durante su estancia en un refugio

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY