• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita llora esperando encontrar a sus cachorros tras el colapso de un glaciar. No piensa moverse

La historia de una perrita que no ha parado de buscar a sus cachorros arrastrados por el agua tras el desprendimiento del glacial en el norte de India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita llora esperando encontrar a sus cachorros tras el colapso de un glaciar. No piensa moverse
    La historia de una perrita que no ha parado de buscar a sus cachorros arrastrados por el agua tras el desprendimiento del glacial en el norte de India.

    Cuando se desprendió un glaciar el pasado domingo en India, no solo fueron las personas las que se vieron afectadas por la tragedia, sino también este desastre le afectó a una perra y a sus crías.

    Ocurrió en el estado Uttarakhand, al norte de India. El proyecto hidroeléctrico Rishiganga se vino abajo producto del desprendimiento de un glaciar y arrasó con todo a su paso: los pueblos aledaños al río Dhauli Ganga quedaron devastados.

    El número de muertos ya va en 58, según informó Europa Press. Y se cree que hay más víctimas, entre ellas los animales, que también se vieron afectados tras este desastre.

    Recientemente se conoció la historia de una perrita que vive en la aldea Raini, una de las tantas que fue arrasada por el agua, quien todos los días espera a sus cachorros que fueron arrastrados por la inundación. La perra aún confía en encontrar a sus hijos que fueron sepultados en vida.

    wapa.pe

    Desde la mañana del 7 de febrero la perrita llora día y noche, con la esperanza de que sus pequeños vuelvan a ella, que estén vivos, así narraron los habitantes de la localidad al medio 'The Print'.

    Dicen también que no ha sido capaz de comer nada. Lo único que quiere es que regresen sus cachorros, que se cree eran unos tres o cuatro. La rutina de la angustiada madre perruna consiste en caminar y olfatear la zona cubierta de lodo y con los equipos de rescate trabajando sin parar. Día y noche se queda parada esperando que al menos que uno vuelva con vida.

    wapa.pe

    La perra camina hacia el río, otra veces hacia la colina, pero no divisa a ninguno de sus hijos. Los aldeanos la intentan alimentar, pero es en vano. Al igual que ella, son muchos los que están en espera de lo mismo. Animales o personas, los desastres no perdonan a nadie.

    Esperemos que ella y los cientos de ciudadanos afectadas por el desastre logren encontrar a sus seres queridos con vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita llora esperando encontrar a sus cachorros tras el colapso de un glaciar. No piensa moverse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY