• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer encuentra y rescata a un gatito que había sido atacado por otro animal

La fundación Odd Catt Sanctuary mostró en Facebook la situación de "Murphy", un gatito callejero que tuvo la suerte de seguir viviendo pese al ataque feroz que recibió de un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer encuentra y rescata a un gatito que había sido atacado por otro animal
    La fundación Odd Catt Sanctuary mostró en Facebook la situación de "Murphy", un gatito callejero que tuvo la suerte de seguir viviendo pese al ataque feroz que recibió de un perro.

    Los gatos son los animales más vulnerables a la calle porque están expuestos a los ataques más violentos; sin embargo, también tienen la capacidad de presentar un mejor reacción y escapar del peligro, pero eso no ocurrió con "Murphy" tras hacerse viral su historia en Facebook al ser rescatado por su "heroína".

    Se trata de un felino de pocas semanas de nacido que fue rescatado por Tara Kay, fundadora de Odd Catt Sanctuary, luego de ser encontrado tirado en la vía publica por heridas muy profundas en su espalda y cabeza que, según estudios, fueron hechos por los colmillos de un perro.

    Al ver la triste situación, la mujer levantó al indefenso ser y lo llevó hasta sus instalaciones donde pudo recibir el tratamiento correspondiente. "Tenemos mucha experiencia en casos de traumatismo craneoencefálico. Tenía cuatro semanas y pesaba solo media libra", dijo a través de redes sociales.

    Tras varias sesiones, el gatito pudo superar la adversidad y volvió a caminar sin ningún problema esperando que el siguiente paso en su vida sería "entrar en adopción", pero había un inconveniente: "Tiene una inclinación permanente de la cabeza, pero sus ojos están claros y su visión parece normal", detalló Kay a Love Meow.

    ¡No al abandono animal!

    Según muestra en Facebook, la dueña temporal de "Murphy" fue la encargada de suministrar alimentos mediante una jeringa para que el peludito recuperara el 100% de su vitalidad y esté listo para partir hacia un hogar donde puedan brindarle amor, protección y mucha comida.

    wapa.pe

    Adina, una veterinaria de Odd Catt Sanctuary, demostró su interés por adoptar al gatito y decidió realizar todo el trámite para poder llevarse a la mascota sin antes mencionar que su principal objetivo era encontrar un gato persa, caracterizada por tener una cara ancha y plana y un gran abundante pelaje.

    Bienvenido a tu nuevo hogar

    "Ella no estaba buscando un gato persa, pero creo que simplemente le robó el corazón. Es tan especial, peculiar y dulce. No puedes evitar amarlo cuando lo conoces", Tara Kay, a través de la página de su fundación, en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer encuentra y rescata a un gatito que había sido atacado por otro animal

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY