• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá bulldog observa a sus cachorros prematuros dentro de la incubadora

Las imágenes compartidas en YouTube muestran a "Kuma", un bulldog francés de 4 años, vigilando a sus dos crías recién nacidas hasta puedan recibir el alta médica de la veterinaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá bulldog observa a sus cachorros prematuros dentro de la incubadora
    Las imágenes compartidas en YouTube muestran a "Kuma", un bulldog francés de 4 años, vigilando a sus dos crías recién nacidas hasta puedan recibir el alta médica de la veterinaria.

    Ha quedado demostrado que el "amor de madre" es el más puro y sincero que puede existir tras viralizarse en YouTube las imágenes que protagonizó una perrita que se había convertido en madre tras alumbrar a dos pequeños, quienes habían nacido antes de tiempo y debían permanecer en una incubadora.

    Se trata de "Kuma", un bulldog francés de 4 años, que fue llevada por sus dueños a una clínica veterinaria en la localidad de Bangkok, Tailandia, para que fuese atendido por un médico veterinario. La mamá había alumbrado dos semanas antes de lo previsto y los recién nacidos tenían que ser puestos en una incubadora hasta que pudieran crecer lo suficiente.

    El especialista había señalado que las crías estaban "débiles y muy pequeños" para ir a casa, así que decidieron recurrir a este método para evitar cualquier complicación. Pero la cachorra no tenía pensado irse a casa y no tuvo otra alternativa que dormir en la clínica junto al papá de los nacidos, "Sour Pork".

    Ambos, al ser padres primerizos, se comportaron como unos verdaderos humanos y lucían muy impacientes porque a cada momento se acercaban a la incubadora para observar a sus retoños y constatar de que estén fuera de peligro. "Estaban muy ansiosos y preocupados, como todo padre primerizo", dijo uno de sus dueños.

    Por los hijos cualquier cosa

    En las imágenes compartidas en YouTube se aprecia como los bulldogs caminan por todos los espacios de la veterinaria esperando que el tiempo transcurra rápida para que todos puedan irse a casa; sin embargo, el médico señaló que tendrían que esperar un par de días, ya que los cachorros tenían "buen pronóstico".

    wapa.pe

    "Un verdadero reflejo de que los animales y los humanos sentimos lo mismo", "¡Qué escena más tierna, casi me hace llorar!", "El arte de ser padres, una verdadera bendición", "Serán una gran familia feliz", fueron algunos comentarios que más destacaron sobre el video.

    Los animales merecen paz

    Según informaron en YouTube, una supuesta fuente cercana a la familia, los pequeños lograron salir de la incubadora sin ningún problema y fueron llevados por sus humanos para que puedan ser cuidados, especialmente, por "Kuma" y "Sour Pork", sus padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá bulldog observa a sus cachorros prematuros dentro de la incubadora

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY