• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever visita a una pareja de ancianos que le recuerda su antigua familia

Las imágenes compartidas en YouTube muestran a "Cheddar", un golden retriever, fortaleciendo una nueva amistad tras ser adoptado por una nueva familia, quien no para de engreírlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever visita a una pareja de ancianos que le recuerda su antigua familia
    Las imágenes compartidas en YouTube muestran a "Cheddar", un golden retriever, fortaleciendo una nueva amistad tras ser adoptado por una nueva familia, quien no para de engreírlo.

    Los perros siempre demuestran ser animales amorosos y leales; sin embargo, es muchas oportunidades eso no basta para seguir cuidando de uno. Un caso muy particular se hizo viral en YouTube donde una mascota tuvo que ser llevado a un centro de rescate para iniciar una nueva vida porque su actual familia estaba muy grave.

    Se trata de "Cheddar", un golden retriever que vivía junto a una pareja de ancianos hasta que uno de ellos tuvo complicaciones con el cáncer y los problemas económicos también jugaron un rol importante. Ante ello, el cachorro tuvo que ser puesto en adoptación y no tardó mucho tiempo en hallar un nuevo hogar debido a su dulzura y empatía.

    "Está muy, muy, muy necesitado. No puede estar solo. Todo lo que Cheddar quiere es tener toda la atención puesta en él, una vez que comienzas a acariciarlo y luego te detienes, él golpea tu brazo con su cabeza o te toca con su pata diciéndote que continúes. Te hará sentarte durante horas si pudiera, solo acariciándolo", dijo Shelley Vassall, la nueva mamá humana del can.

    La gran conexión que habían formado fue convertida en paseos, caricias, juguetes y mucha comida; sin embargo, en uno de sus paseos, Shelley y su esposo Jean coincidieron con un par de ancianos que vivían a la vuelta y el perrito de inmediato se acercó a ellos porque le recordaba a su pasado.

    Un recuerdo muy melancólico

    "Intentamos ir allí todos los días si podemos. Ellos viven a la vuelta de la esquina y una calle más de nosotros. Cuando han pasado más de unos días y no la hemos visto, Cheddar es especialmente expresivo en la próxima visita", señaló la mujer sobre las tiernas imágenes que protagoniza el golden retriever en YouTube.

    wapa.pe

    Según revelan las imágenes, la mascota suele recibir croquetas por parte de la pareja de adultos mayores cuando realiza una visita sorpresa y, además, también muchas caricias cada vez que espera pacientemente a que sus vecinos le abran la puerta. "Le encanta rodar sobre la hierba con su correa o una pelota de tenis", relató Shelley.

    Fue el comienzo de una nueva vida

    A pesar de la gran popularidad que ha conseguido en YouTube, muchos usuarios se preguntan sobre qué pasó con los antiguos papás humanos de "Cheddar", si el afectado logró vencer al cáncer o no. Hasta la fecha se conoce el presente de los ancianos, pero pudieron conseguir educar a un animalito de bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever visita a una pareja de ancianos que le recuerda su antigua familia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY