San Valentín: Las mejores alternativas para vestir a tu mascota para la ocasión

"Ahora las celebraciones son en casa y con el perrito o el gatito cerca", indicó Luisa Mayorga, Diseñadora y Cofundadora de Zsa Zsa World.

San Valentín que lleva por nombre FULL OF LOVE. Esta colección muestra el amor que tienen los dueños a sus mascotas y aprovechan esta fecha para también sumarlos a la celebración del amor.

San Valentín es una época muy significativa para las personas y sus mascotas, por ello, la diseñadora Luisa Mayorga, creó una colección divertida y romántica, con prints alusivos a la fecha.

"Con la nueva cuarentena, ya no se puede celebrar esta fecha como estábamos acostumbrados. Ahora las celebraciones son en casa y con el perrito o el gatito cerca", indicó Luisa Mayorga, Diseñadora y Cofundadora de Zsa Zsa World.

"Es así como nos animamos a sacar una colección llena de amor para sumarlos a la celebración en casa", añadió.

La colección FULL OF LOVE cuenta con ocho prendas en donde se puede encontrar polos, camisitas, blusas y chalecos de verano. Entre los estampados, hay corazones, frases, y se juega con los colores rosa, azul y rojo.

¿Por qué se celebra San Valentín?

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados.

Te puede interesar