• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a hombre que "lava" y "cepilla" a sus perros como si fueran autos

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado en Facebook por Nicole Ross, copropietaria de un lavado de autos que acusó a su socio de atentar contra dos cachorros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a hombre que "lava" y "cepilla" a sus perros como si fueran autos
    Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado en Facebook por Nicole Ross, copropietaria de un lavado de autos que acusó a su socio de atentar contra dos cachorros.

    Los casos de maltrato animal continúan aumentando diariamente al igual que los infectados por coronavirus, en la última semana circularon por Facebook unas imágenes que causaron mucho dolor entre los amantes de los animales. Se trata de un hombre que trató como cualquier cosa a sus dos pastores alemanes, quienes sufrieron múltiples abusos durante su baño.

    El acusado, de nombre Marshall Bullard, es dueño del Wash Stop Auto Wash de Warren (autolavado) que decidió utilizar sus instalaciones para dar un baño inadecuado a sus cachorros, quienes fueron tratados como si fueran vehículos.

    Las cámaras de seguridad captaron como el señor utilizaba una pistola de agua de alta presión para bañar a los perros, generando mucho temor en ellos debido a la potencia con que salía el líquido de la manguera, provocando que su cuerpo sufra duros golpes. Además, se recurrió a un cepillo de metal para intentar eliminar las pulgas sin conocer que podía generar heridas profundas.

    De igual manera, al estar amarrados a un tubo, los pastores alemanes no podían evitar ser aseados con un champú formulado para la carrocería de vehículos. Dichas imágenes generaron indignación en Nicole Ross, copropietaria del autolavado, que decidió recurrir a sus redes sociales para exponer una denuncia.

    ¡No al maltrato animal!

    "Estos perros están claramente aterrorizados en este video y es desgarrador para nosotros verlo, esto es claramente crueldad hacia los animales", escribió Nicole en Facebook, haciendo que las autoridades respondan a su llamado de emergencia.

    wapa.pe

    La policía llegó hasta el lugar para intervenir a Marshall Bullard, quien negó en todo momento que haya maltratado a sus mascotas. Sin embargo, el video hablaba por si solo y tenía que pagar una multa de 1.000 dólares mientras un juez evaluaba su caso, ya que de ser declarado "culpable" podría ir 90 días a prisión.

    Los animales merecen paz

    "Ojalá ese hombre pague las consecuencias de sus actos", "Pobres perritos, estuvieron en las manos equivocadas", "Qué tiene la gente para tratar así a sus mascotas", "Deberían ser puestos en adopción, hay quienes deseamos tenerlos en casa", fueron algunos comentarios que más destacaron en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a hombre que "lava" y "cepilla" a sus perros como si fueran autos

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY