• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro visita todos los días la tumba de su compañero fallecido

La historia de "Kopi-O" tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras sufrir un aparatoso accidente que terminó con su vida y dejando muy triste a su amigo "Teh-O". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro visita todos los días la tumba de su compañero fallecido
    La historia de "Kopi-O" tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras sufrir un aparatoso accidente que terminó con su vida y dejando muy triste a su amigo "Teh-O".

    Los perros tienen bien ganado el apelativo de "mejor amigo", pero no solamente del hombre, ya que entre ellos también muestran sus afectos y sentimientos. Así lo hicieron saber una comunidad de Singapur a través de Facebook, donde mostraron a un cachorro lamentando la muerte de su compañero de aventuras.

    Se trata de "Teh-O", una mascota de raza mestiza que fue captado asistiendo diariamente a la tumba de "Kopi-O", un animalito que falleció debido a la irresponsabilidad de un conductor que no se percató de su presencia y terminó arrollándolo. A pesar de que fue llevado a una clínica veterinaria, el can murió minutos más tarde antes de ser operado.

    El fallecimiento del cachorro causó gran conmoción entre los habitantes, quienes exigieron justicia y, además, rindieron un enorme tributo al cuerpo sin vida a través de oraciones. Según detallan en redes, quienes conocieron al animalito decidieron hacer una colecta para hacer una lápida con su foto y sus fechas.

    "Era un perrito realmente encantador, superamigable, una verdadera estrella de Ubin", "Lo apodó piernas cortas. Muy triste de verdad. Siempre permanecerá en mi corazón", "Lo recuerdo, siguió a mi hijo hasta que abordamos el barco de regreso de Ubin. Chico dulce. Descansa en paz", fueron los mensajes que recibió "Kopi-O".

    Una amistad para siempre

    La mascota, que fue enterrada en un espacio público, suele recibir constantemente la visita de un gran compañero de aventuras: "Teh-O", quien presenta un semblante muy triste cada vez que asiste hasta el lugar donde su amigo descansa. Las imágenes fueron captadas por un ciudadano y compartidas en Facebook con el objetivo de generar conciencia en la sociedad sobre el dolor que también viven los animales.

    wapa.pe

    El perrito acude todos los días hasta la tumba y se acuesta sobre la tierra por varias horas con un rostro difícil de sensibilizar a cualquier persona. Ante ello, los vecinos han decidió hacerse cargo de la alimentación y salubridad de la mascota para que no continúe deambulando por la calle tratando de sobrevivir.

    Los animales merecen paz

    Según informaron en Facebook, hubo ciertas organizaciones animalistas que decidieron acoger al noble de "Teh-O" para que sea puesto en adopción y consiga una familia para siempre, pero los ciudadanos de la localidad de Singapur se negaron porque creían que no sería correcto separarlo de su compañero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro visita todos los días la tumba de su compañero fallecido

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY