Perrito finge tener un desmayo para evitar problemas con una mamá gallina

La reacción de un travieso perro se ganó la ternura de los usuarios de TikTok

Los diversos videos que circulan en la esfera virtual, casi siempre, te cambian el estado de ánimo, para bien o mal. La siguiente historia, protagonizada por un perro  juguetón y una mamá gallina, te robarán el corazón y una sonrisa.

El video, que es viral en la red social TikTok, fue grabado en una casa de campo. En el material audiovisual se aprecia como el curioso can se acerca con la intención de jugar con uno de los 12 polluelos que había empollado el ave de corral

Inicialmente se ve de que forma el perro empieza a molestar con su pata a uno de los pollitos, mientras la mamá gallina solo observa al resto de sus crías y al extrovertido peludo. Segundos después, el ave le advierte con un suave picotazo al 'lomito'; sin embargo, este vuelve a intentar por segunda vez el mismo amague.

Al querer repetir la misma acción, el perro recibe un picotazo más intenso, lo que obligó a que este saque a flote sus dotes histriónicos dignos de un Óscar, según se aprecian algunos comentarios que plasmaron en la cuenta de TikTok.

En el instante que la gallina quiso ponerlo en su lugar al peludo, este se vio acorralado y de inmediato fingió un "desmayo" súbito, que le permitió aplacar, de alguna forma, la ira del ave de corral.

Hasta la fecha, el hilarante video ya cuenta con más de 25, 000 reproducciones en dicha plataforma digital, además de cientos de comentarios.

"Sinceramente, este perro actúa mejor que yo", "Es digno de un Óscar a mejor actuación", "Este peludo tiene mejor dotes histriónicos que cualquier otro actor humano que haya visto", "Casi le sale caro su atrevimiento", "Ja ja ja ja no fue tonto el Firulais", se aprecian algunos de los mensajes plasmados en TikTok.

Perro finge desmayo ante ira de gallina

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Las razas de perros más tiernas del mundo

Labrador retriever

Golden retriever

King charles cavalier spaniel

American pit bull terrier

Grifón de bruselas

Bobtail

Affenpinscher

Bulldog inglés

Te puede interesar