• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro entra en pánico al oír que lo llevarán a albergue. Dejó de jugar

El perro estuvo jugando de lo más entretenido,cuando de pronto se percato de la "mala noticia". Video es viral en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro entra en pánico al oír que lo llevarán a albergue. Dejó de jugar
    El perro estuvo jugando de lo más entretenido,cuando de pronto se percato de la "mala noticia". Video es viral en TikTok.

    Una mujer decidió jugarle una broma pesada a su perro y simuló estar hablando por teléfono con representantes de un albergue. A la canina ‘no le gustó' lo que escuchó y entró en "pánico". La reacción del animal fue grabada por la dueña y el video se ha vuelto viral en redes sociales, en especial en TikTok.

    En la grabación se aprecia como la peluda de raza cocker spaniel inglés estaba jugando sobre las piernas de su dueña, identificada como Lynda Villam. El animal se estaba totalmente distraído mordiendo un juguete en forma de hueso.

    De pronto, la perrita oyó que su dueña la iba a llevar a la perrera. "¿Aló?, ¿sí?, ¿habló con la perrera? Sí, en estos momentos estoy procediendo a enviarla para allá. Sí, porque se porta muy mal acá", se escucha decir la madre de la 'lomito', quien supuestamente estuvo contactándose con los representantes del albergue.

    Al recibir esta inesperada noticia, la perra cocker spaniel inglés deja de jugar y comienza a mirar a su dueña. El animal lucía preocupada y algo desencajada. Sin embargo, todo se trató de una broma, muy bien ejecutada, para TikTok.

    El video ha superado las tres millones de reproducciones y más de 300.000 han dado favorito. Además, hay una gran cantidad de comentarios tales como: "Tu perrita es un encanto", "Muero de amor al ver esa carita", "Se me hizo un nudo en la garganta", "Mi corazón se derrite de solo ver su reacción".

    Así como este video, existen más en dicha plataforma digital que generan más de una emoción entre los usuarios. Sin lugar a dudas, los protagonistas merecen una distinción aparte por su gran actuación.

    Perra entra en pánico al escuchar que la llevarán a albergue 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro entra en pánico al oír que lo llevarán a albergue. Dejó de jugar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY