• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro llora desconsoladamente al reencontrarse con su dueño tras meses

El afectado, conocido como Rustico Samson, compartió en YouTube el emotivo reencuentro que protagonizó junto a"Coco", un cachorro que estuvo desaparecidoporvarios meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro llora desconsoladamente al reencontrarse con su dueño tras meses
    El afectado, conocido como Rustico Samson, compartió en YouTube el emotivo reencuentro que protagonizó junto a"Coco", un cachorro que estuvo desaparecidoporvarios meses.

    Las personas que tienen una mascota en casa tienen en claro que ellos son parte de nuestra familia y cualquier cosa que llegara a ocurrirles podría afectar nuestras emociones. Eso pasó con Samsonytz Tykz, quien decidió hacer un video en YouTube para contar que su perrito se había extraviado y necesitaba la ayuda de todos.

    El afectado, conocido como Rustico Samson, no tuvo mejor idea que recurrir a las redes sociales donde explicaba las características de su cachorro, cómo fueron las circunstancias de su pérdida y cuánto significa la ausencia del animalito en su vida diaria.

    Según cuenta, la familia estuvo llorando por días al descubrir que el integrante de cuatro patas había escapado con dirección desconocida, pero decidieron no quedarse de brazos cruzados e iniciaron una campaña en el vecindario para recolectar pista y llegar hasta el engreído del hogar: "Coco es más que una mascota, es mi familia", dijo.

    Las semanas transcurrían y Rustico no había recibido respuesta alguna sobre su cachorro; sin embargo, una llamada devolvió el "granito de esperanza" en los Tykz, quienes recibieron información que un cachorro con las características señaladas se encontraba deambulando por un estacionamiento.

    wapa.pe

    Un reencuentro muy emotivo

    "Justo en ese momento, cuando vi al perro tirado en el suelo de ese estacionamiento supe que era él. Estaba mil veces seguro de que era Coco", fueron las palabras que expresó el joven, quien estaba grabando el momento para luego compartirlo en YouTube como parte de la actualización de su caso.

    El reencuentro fue mismo una escena romántica: el perrito corrió rápidamente para abrazar a su papá humano para luego aullar desesperadamente mientras sus ojos se ponían muy brillosos, como si diera la sensación de que estaba llorando por el mal momento que les hizo pasar y por los peligros al que estuvo expuesto en la calle.

    Bienvenido a casa, otra vez

    Rustico Samson quiso culminar su mala experiencia actualizando el caso de "Coco" en YouTube a través de un video, donde explicaba las nuevas sensaciones que se vive en su hogar tras lograr recuperar a su mascota: "La casa está llena de auras positivas nuevamente. Vuelven las buenas vibraciones", dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro llora desconsoladamente al reencontrarse con su dueño tras meses

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY