• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor trabaja vendiendo algodón de azúcar cargando a su perro adoptado

La imagen compartida en Facebook detalla cómo un adulto mayor intenta ganarse la vida acompañado de un cachorro que había sido rescatado de la calle: "Son unos ángeles", dicen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulto mayor trabaja vendiendo algodón de azúcar cargando a su perro adoptado
    La imagen compartida en Facebook detalla cómo un adulto mayor intenta ganarse la vida acompañado de un cachorro que había sido rescatado de la calle: "Son unos ángeles", dicen.

    Las personas de tercera edad, muchas veces, no cuentan con una familia o carecen de solvencia económica para atravesar sus últimos años de vida de manera decente. Un caso muy similar fue compartido en Facebook por una página animalista que muestra a un hombre trabajando en la calle junto a un colaborador.

    Se trata de un anciano dedicado a la comercialización de algodón de azúcar que deambula por las calles acompañado de su mascota, un perrito recogido de la calle que tiene la misión de salvaguardar la integridad de su papá humano, quien tiene este empleo como única fuente de ingresos.

    A esa edad, muchos humanos deberían estar descansando y disfrutando de la compañía familiar; sin embargo, parece que este hombre no tiene parientes y busca ganarse de alguna manera el pan de casa día. Pero gracias al apoyo solidario de un transeúnte, el anciano viene recibiendo donativos para que no tenga que exponerse a los peligros constantes.

    "Zoorprendente", una página animalista, recibió las imágenes y compartió una publicación en sus redes sociales para que las personas de buen corazón puedan hacerle llegar un donativo al adulto mayor, de quien no fue revelada su identidad por motivos desconocidos.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según detallan en Facebook, el señor encontró al perrito buscando comida entre montones de bolsas de basura, pero su gran corazón hizo que decidiera adoptarlo para intentar brindarle una mejor calidad de vida a pesar de las grandes limitaciones que presentaba.

    "¡Qué buen hombre, Dios lo compensará!", "Ojalá las autoridades puedan ayudar al anciano para que tenga un puesto propio", "Las personas que logren toparse con él deberían colaborar", "Es un hermoso perrito, no ha pedido llegar a mejor lugar", fueron los comentarios que más resaltaron en la emotiva publicación.

    Todos merecen paz y estabilidad

    Hasta el momento se desconoce la situación del anciano, pero otras postales en Facebook muestran que sigue vendiendo algodón de azúcar junto a su cachorro, quien está encantando de ser transportado en el balde como si se tratara de un columpio.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulto mayor trabaja vendiendo algodón de azúcar cargando a su perro adoptado

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY