• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista inglés Jack Grealish llevó a su perrito a la firma de su contrato

El volante inglés Jack Grealish, del Aston Villa, causó revuelo en Twitter al publicar fotografías de su extensión de contrato junto a su mascota que acaparó todos los flashes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista inglés Jack Grealish llevó a su perrito a la firma de su contrato
    El volante inglés Jack Grealish, del Aston Villa, causó revuelo en Twitter al publicar fotografías de su extensión de contrato junto a su mascota que acaparó todos los flashes.

    Los futbolistas son catalogados, por la mayoría de personas, como seres egoístas que solo importan ellos y su familia debido a lo famoso que pueden ser gracias a los millones que ganan por patear una pelota. Sin embargo, detrás de cada jugador hay un ser humano que tiene sentimientos y emociones, tal como lo muestra Jack Grealish en Twitter.

    El mediocampista inglés está siendo pretendido por grande clubes de la Premier League debido a su gran juego, pero él siempre ha sido un agradecido y quiso renovar su vínculo contractual con el Aston Villa hasta el 2025, pero eso no era lo más importante.

    Las postales que generaron revuelo en las redes fue por la compañía que presentó durante su extensión de contrato, ya que no decidió llevar a su familia o pareja, sino a su mascota. Se trata de un perrito de color caramelo que estuvo muy tranquilo en el día más importante de su papá humano, sin saber que le estaba robando protagonismo.

    El CM del Aston Villa se encargó de tomar fotografías donde Grealish posaba muy sonriente para las cámaras y cogiendo el bolígrafo antes de estampar su firma, que lo vincula al equipo de la ciudad de Birmingham por las próximas cinco temporadas.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Asimismo, el cachorro no quiso interrumpir el momento y solo atinó a quedarse echado bajo el brazo derecho del futbolista hasta que todo el protocolo terminara. Pero la presencia del "mejor amigo" del inglés había causado un sinfín de reacciones en Twitter mientras se transmitía en vivo la firma de contrato.

    "(El) 2020 ha sido un año surrealista. Aunque ha habido algunos momentos difíciles, ¡también ha habido momentos realmente geniales! Ayudar a mantener a mi equipo en la Premier League y hacer mi debut con Inglaterra vivirá mucho tiempo en la memoria. ¡Estoy agradecido con todos! Feliz año nuevo", escribió Jack Grealish.

    Un año para olvidar

    Cabe mencionar que las instantáneas que se hicieron viral en Twitter fueron compartidas el pasado mes de septiembre del año 2020, pero que en estas fechas han vuelto a cobrar fuerza en redes sociales debido al buen desempeño que está mostrando el futbolista con la camiseta del Aston Villa, que marcha noveno con 32 puntos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista inglés Jack Grealish llevó a su perrito a la firma de su contrato

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY