• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Nunca había estado tan feliz": Mujer se reencuentra con sus 7 cachorros robados

Los perros son parte de la familia, así lo recalcó la joven Tammy McKenna, quien pasó largas horas de preocupación e incertidumbre sin saber dónde estaban sus "hijos perrunos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Nunca había estado tan feliz": Mujer se reencuentra con sus 7 cachorros robados
    Los perros son parte de la familia, así lo recalcó la joven Tammy McKenna, quien pasó largas horas de preocupación e incertidumbre sin saber dónde estaban sus "hijos perrunos".

    Los perritos habían sido secuestrados de la casa de Tammy McKenna (Inglaterra) y pasaron unas cuantas horas desaparecidos, hasta que lograron encontrarlos gracias a Facebook. Al parecer, la policía habría arrestado a dos hombres que participaron en el robo.

    Afortunadamente, el drama que estaban viviendo Tammy McKenna y su novio Paul llegó a su fin. Durante unas cuantas horas estuvieron con el corazón en la mano y la cabeza pensando a "mil por hora", ya que les sustrajeron a siete de sus cachorros de bulldog inglés, nacidos hace apenas dos meses.

    Un grupo de ladrones entraron a la casa de la pareja en Leigh (Inglaterra) forzando los accesos y se llevaron a los perritos, que estaban sin vigilancia. De hecho, Tammy y Paul se enteraron del robo cuando fueron alertados por la policía en medio de la noche.

    "A las 2:20 de la madrugada, nos despertó la policía golpeando en nuestra puerta. Nos dijeron que estaba abierta y que había reportes de robo en el área. Las puertas de nuestro patio habían sido forzadas. Nuestra bulldog tuvo una camada de cachorros en diciembre, y se llevaron a siete de los perritos", explicó Tammy McKenna a Wigan Today.

    wapa.pe

    La preocupación fue tremenda para la pareja, que estaba desconsolada pensando en que sus cachorritos recién nacidos estarían pasándolo mal sin su madre a lado, totalmente desprotegidos y sin un futuro alentador.

    Gracias a la inmediatez de las redes sociales, la comunidad respondió al aviso que habían compartido los dueños en Facebook. Una persona ubicó a Tammy y le escribió diciéndole que había visto a una persona con los cachorros.

    La policía actuó y, en un operativo rápido y efectivo, logró encontrar a los perritos en un domicilio ubicado en el cercano condado de Merseyside. Al parecer, arrestaron a dos hombres relacionados con el hurto, pero esto no ha sido confirmado aún por los agentes del orden.

    wapa.pe

    "Nunca había estado tan feliz en toda mi vida. (Los cachorros) están asquerosos, han estado sentados en sus propios desechos, pero serán limpiados y llevados al veterinario", precisó Tammy McKenna a Wigan Today.

    Felizmente, la presente historia culminó de buena forma: los cachorros de regreso con su madre y la familia feliz por la presencia de estos adorables peludos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Nunca había estado tan feliz": Mujer se reencuentra con sus 7 cachorros robados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY