• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maltrato animal: cosen con alambres a una perrita para que no tenga cachorros

En Colombia, la perra Maya fue rescatada de sus dueños maltratadores que, para evitar que tuviera cachorros, le cosieron su vulva con alambre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maltrato animal: cosen con alambres a una perrita para que no tenga cachorros
    En Colombia, la perra Maya fue rescatada de sus dueños maltratadores que, para evitar que tuviera cachorros, le cosieron su vulva con alambre.

    La fundación Lógico & Zoo de Colombia denunció a mediante redes sociales un terrible caso de maltrato animal: a una perra le cosieron con un alambre la vulva, ¿el objetivo? La forma más absurda de querer evitar que esta peluda pueda tener más crías. Sin lugar a dudas, la peor estupidez humana. 

    "Cosieron la vulva de una perra con alambres retorcidos. En su mirada se podía notar el miedo y el dolor. Ocurrió en la vereda el Cubugon, corregimiento de Gibraltar. Hasta el lugar llegamos para socorrerla", escribieron los socorristas en la red social Twitter.

    Como era de esperarse, después de publicada la denuncia, la indignación fue generalizada pero aumentó cuando se supo que el causante de esta atrocidad justificó su acción aduciendo que lo hizo "para evitar que la pobre perra no tenga más crías".

    La peluda ha sido nombrada Maya por los responsables de la fundación que vela por la protección de los animales y destacaron el apoyo de una agente policial en su rescate.

    wapa.pe

    "Con dicha autoridad coordinamos para garantizarle demás atenciones a la víctima y adelantar trámites legales contra los agresores, pues este es un caso espeluznante que debe ser estrictamente sancionado", indicaron en Twitter.

    Veterinarios han revisado a Maya, le retiraron los alambres y ya se encuentra en un hogar recuperándose. Su estado está bajo vigilancia y será sometida en breve a nuevas pruebas para velar por su salud.

    Así como Maya, existen muchos más perros que sufren de maltrato animal; por ello, si ves algo similar, no te quedes callado y denuncia, de esta forma evitaremos más crueldades como esta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maltrato animal: cosen con alambres a una perrita para que no tenga cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY