• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro de servicio recoge el diploma universitario de su dueño fallecido

Cuando Josh Kelly, un estudiante de la Universidad Estatal de Idaho, falleció semanas antes de su graduación, su leal perrofue el primero en la fila en realizar una tarea final para él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro de servicio recoge el diploma universitario de su dueño fallecido
    Cuando Josh Kelly, un estudiante de la Universidad Estatal de Idaho, falleció semanas antes de su graduación, su leal perrofue el primero en la fila en realizar una tarea final para él.

    Cuando Josh Kelly, un estudiante de la Universidad Estatal de Idaho, falleció semanas antes de su graduación, su incondicional perro fue el primero en la fila en realizar una tarea final para él.

    El clip conmovedor captura el momento en que el fiel canino acepta el diploma universitario de Josh frente a todos sus amigos. En ese momento todos los asistentes derramaron algunas lágrimas al recordar al estudiante, pero sobre todo al noble peludo que llegó a terminar con lo que no pudo su amo.

    Josh sufría de epilepsia y necesitaba tener un perro de servicio a su alrededor en todo momento. Por esa razón, fue emparejado con Cletus, su leal Pitbull de servicio. El fiel 'lomito' estaba a cargo de detectar, ayudar y alertar a los demás cuando Josh tenía convulsiones. Lamentablemente, su afectuosa relación llegó a un final precipitado.

    Josh falleció semanas antes de su ceremonia de graduación por complicaciones relacionadas con su enfermedad. La universidad Estatal de Idaho decidió conmemorar al memoria de Josh con un tributo final y muy emotivo sin lugar a dudas. Acompañado por el padre de Josh, Cletus subió al escenario para aceptar el diploma de su amigo humano.

    Aunque apenas se podía escuchar entre los vítores de los amigos de Josh, en el momento en que el padre recibió el diploma de su hijo, miró hacia el cielo, sostuvo el diploma en alto y dijo: "para ti Josh". En ese instante, todos los presentes empezaron a llorar por el sentido gesto en conjunto: el progenitor del fallecido estudiante y el leal perro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro de servicio recoge el diploma universitario de su dueño fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY