Logran salvar a un poodle que había sido amarrado a un árbol sin comida

A través de YouTube, el canal Pets Rescue mostró la evolución de un cachorro que siempre había vivido bajo los maltrato de su dueña, quien lo tenía amarrado sin brindarle atención.

Las personas continúan mostrando que la pandemia del coronavirus nos la tenemos bien ganada por las malas acciones que toman la mayoría, y un claro ejemplo es como tratamos a los animales. En YouTube, un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado por una mujer que no pudo tolerar el trato que recibía una mascota.

Se trata de un poodle, quien vivía amarrado a un árbol sin recibir agua, comida ni aseo por parte de su mamá humana, una señora que poco le importaba la integridad de su guardián. Sin embargo, sus acciones fueron mostradas por una vecina que avisó a las autoridades sobre el caso.

Una organización animalista respondió al "llamado de emergencia" y se hicieron presente en la triste escena donde pudieron constatar la información que recibieron: el perrito estaba amarrado con una cadena a un árbol y pocos centímetros de él había un sartén viejo, vacío y sucio que parece no haber sido utilizado nunca.

Tras ello, los voluntarios procedieron a hablar con la maltratadora para decirle de buena manera que entregue al pequeño para que no continúe sufriendo, petición que fue aceptada por la mujer: fue la mejor noticia para la mascota.

¡No al maltrato animal!

Según las imágenes de YouTube, el poodle fue llevado a un centro veterinario donde fue examinado por un especialista para descartar cualquier tipo de enfermedad y/o lesión. Asimismo, recibió su primer baño, pero lo que más llamó la atención fue su comportamiento amigable a pesar de haber vivido bajo maltratos.

"Los humanos somos el peor virus", "Era para que la señora reciba un castigo ejemplar", "Los animalitos no se merecen esos tratos", "Ojalá el cachorro pueda encontrar una verdadera familia", fueron algunos comentarios que lamentaron lo sucedido.

Las mascotas merecen paz

El perrito ahora luce feliz y se espera que en los próximos días, Pets Rescue, emita un nuevo video en YouTube sobre la nueva vida del cachorro, quien debería ser adoptado lo más pronto posible debido a su dócil comportamiento y su belleza; sin embargo, se espera que sea entregado a una persona que cumpla el perfil adecuado.

Te puede interesar