• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorra que fue encontrada amarrada volvió a sonreír tras ser adoptada

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado en Facebook por Courtney Bowles, quien acudió al rescate de un perrito que había sido abandonado por su antiguo dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorra que fue encontrada amarrada volvió a sonreír tras ser adoptada
    Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado en Facebook por Courtney Bowles, quien acudió al rescate de un perrito que había sido abandonado por su antiguo dueño.

    Las historias de "abandono animal" continúan siendo denunciados en Facebook donde la mayoría de afectados no obtienen la justicia que anhelas; sin embargo, el caso de esta mascota tuvo el final que todos hubiesen querido alguna vez: fue rescatado de morir de hambre y luego fue adoptado por su "heroína".

    Se trata de un cachorro que fue hallado por una joven que se encontraba dando un paseo por su vecindario, quien acudió de inmediato a su auxilio al notar que estaba amarrado a una baranda de fierro y con signos visibles de un pésimo estado de salud.

    De inmediato la desató, pero no se había percatado a escasos centímetros de ella había dos platos de comida muy secos que, probablemente, había sido dejados por quien cuidada de él. Tras una serie de llamadas, el indefenso ser fue llevado a un centro veterinario para que sea examinado por un médico y, posteriormente, iniciar el tratamiento.

    ¡No al maltrato animal!

    "Estaba muy bajo de peso y cubierta en sus propios excrementos y basura. Había roto una bolsa basura que pudo alcanzar porque estaba muy hambrienta. Al principio se acobardó porque le daba mucho miedo la gente, pero en cuanto empecé a acariciarla y a darle una golosina se convirtió en el perro más dulce", dijo Courtney Bowles a The Dodo.

    wapa.pe

    "Es como si supiera que estoy ahí para mejorar las cosas. La desenganché de la correa y en cuanto la senté en el coche empezó a mover la cola", añadió la muchacha, quien había hecho viral el caso luego de compartir una serie de fotografías en Facebook.

    Según cuenta, el próximo paso era convencer a su padre para que le otorgara el permiso de tener una mascota en casa, misión que resultó muy fácil de cumplir debido a que el señor no tuvo ningún problema en aceptar al cachorro para que se convierta en el nuevo integrante de la familia.

    Bienvenido a casa, amiguito

    Ahora Courtney y el pequeño disfrutan de su compañía y lo hacen saber a través de postales que suele combatir la joven en su perfil de Facebook, recibiendo un sinfín de comentarios positivos por su buena acción: "Eres un ángel caído del cielo", "Ojalá todos tengan tu mismo corazón", "Los animales merecen un hogar", fueron los más destacados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorra que fue encontrada amarrada volvió a sonreír tras ser adoptada

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY