• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro suplica con un cartel para que secuestradores devuelvan a su amigo

Un video compartido en YouTube muestra el doloroso momento que vive un golden retriever tras perder a su compañero de aventuras, quien fue robado para ser vendido ilegalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro suplica con un cartel para que secuestradores devuelvan a su amigo
    Un video compartido en YouTube muestra el doloroso momento que vive un golden retriever tras perder a su compañero de aventuras, quien fue robado para ser vendido ilegalmente.

    Los perros se han convertido en el "platillo favorito" de los delincuentes para generar dinero sin importarles el dolor ajeno, y un claro ejemplo fue mostrado en YouTube por varios vecinos de una comunidad China que busca recuperar a un cachorro que fue secuestrado con el objetivo de venderlo a algún restaurante o puesto de comida.

    Como se recuerda, en tiempos de pandemia, China se ubica en el ojo de la tormenta por generar el primer brote de COVID-19 en un mercado exótico donde la carne de los animales está servida como si fuera algo común en todo el mundo. Sin embargo, lo que continúa provocando mucha tristeza es que inescrupulosos busquen hacer negocio con seres indefensos.

    En los últimos días "Maomao", un pequeño golden retriever, ha tocado las fibras más sensibles de las redes sociales por aparecer con un cartel en su hocico suplicando para que devuelvan a su compañero de aventuras, quien había sido raptado en la puerta de su casa por tres sujetos.

    Según las cámaras de seguridad, un grupo de personas descendió de una moto y luego se dirigió a un jardín donde atraparon a la mascota y desaparecieron de la imagen con dirección desconocida. Tras la difusión del clip, expertos señalan que estos delincuentes se dedican a vender perros y/o gatos en el "mercado negro".

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    Ya han transcurrido varias semanas que no conoce nada del cachorro secuestrado, pero la comunidad sigue marchando por las calles con el objetivo de encontrar alguna pista sobre su paradero que, de acuerdo a varios usuarios de YouTube, puede ser que esté escondido en los "cuartos privados" de los restaurantes.

    Durante todas las movidas, el golden retriever acapara la atención de todos los transeúntes al cargar entre lágrimas el cartel de "se busca" con la fotografía de su compañero, donde hay un pequeño texto sobre las características de la mascota.

    Los animales merecen paz

    "¡Qué sujetos más despreciables, ojalá los castiguen!", "Pobre perrito, todo lo que debe estar sufriendo", "¿Dónde están las autoridades que no hacen nada?", "A veces necesitamos este tipo de pandemias para darnos cuentas que somos malos", fueron algunos comentarios que más llamaron la atención en YouTube sobre el caso del secuestro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro suplica con un cartel para que secuestradores devuelvan a su amigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY