• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito demuestra su habilidad para la pintura: ha ganado más de 17.000 dólares

El trabajo que realiza "Hunter", un shiba inu de 8 años, se ha convertido en la sensación de Instagram por su gran habilidad para realizar obras abstractas que plasma sobre un lienzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito demuestra su habilidad para la pintura: ha ganado más de 17.000 dólares
    El trabajo que realiza "Hunter", un shiba inu de 8 años, se ha convertido en la sensación de Instagram por su gran habilidad para realizar obras abstractas que plasma sobre un lienzo.

    Los perros han demostrado ser animales muy talentosos que siempre tienen un 'AS' bajo la pata para sorprendernos de manera impresionante. Un caso muy relevante fue mostrado en Instagram por la dueña de "Hunter", un cachorro de raza shiba inu que se ha convertido en el "Pablo Picasso canino" por su gran desempeño para el arte.

    La mascota es un artista profesional que en su cuenta de banco tiene 17.800 dólares producto de sus cuadros que ha vendido gracias a su talento; sin embargo, dicha cualidad fue inculcada por su cuidadora que responde al nombre de Denise Lo, de 37 años, quien descubrió el gran potencial de su pequeño.

    El can de 8 años inició su propio negocio en 2017 y, desde aquella fecha, todo ha sido positivo para su carrera, ya que en varias oportunidades se ha puesto en duda su capacidad, pero todas las calumnias fueron desmentidas gracias a los videos compartidos por su mamá humana en redes sociales.

    Utilizando su hocico y aflorando toda su creatividad, "Hunter" solo tarda unos minutos para convertir un pedazo de lienzo blanco en una obra abstracta que podía competir con los mejores artistas del mundo. Según cuenta Denise, una gran cantidad de museos se han puesto en contacto con ella para comprar las pinturas del perrito.

    wapa.pe

    Los perros, hábiles por naturaleza

    "Hunter siempre ha sido inteligente y curioso; Siempre está tratando de aprender nuevos trucos, así que pensamos en pintar. Necesitábamos un poco de arte nuevo para nuestras paredes, así que pensé en dejar que Hunter pintara un poco", dijo Denise Lo a través de Instagram, según consignó el diario Metro.

    "La primera vez que lo probamos, nos sorprendió lo bien que resultó la pintura. Realmente parecía disfrutar haciéndolo, así que seguimos adelante", agregó. Asimismo, la dueña del shiba inu detalla que las obras de arte elaboradas por su 'hijo perruno' suelen costar alrededor de 64 dólares.

    Un nuevo artista acaba de nacer

    "Pinta tan a menudo como quiere, nunca lo forzamos. Cuando publicamos por primera vez fotos de él en Facebook y Reddit y esa imagen se volvió viral, muchas personas nos pidieron que configuráramos una página de Etsy para comprar sus pinturas", explica la mujer en un video compartido en Instagram sobre el trabajo de "Hunter".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito demuestra su habilidad para la pintura: ha ganado más de 17.000 dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY