• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Repartidora entrega comida a perros callejeros mientras distribuye paquetes

La cartera Vanerli Dissenha muestra en Facebook los recorridos que hace a diario y cómo es recibida por sus amigos perrunos, quienes ya saben que recibirán muchas galletitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Repartidora entrega comida a perros callejeros mientras distribuye paquetes
    La cartera Vanerli Dissenha muestra en Facebook los recorridos que hace a diario y cómo es recibida por sus amigos perrunos, quienes ya saben que recibirán muchas galletitas.

    Los perros tienen la capacidad de identificar qué personas son buenas o malas, y muchas veces su instinto resulta ser mejor que su propio análisis. Un claro ejemplo fue mostrado en Facebook por Vanerli Dissenha, una cartera que se ha ganado el cariño de varios callejeros por demostrar su amor incondicional por los animales.

    Según cuenta la propia mujer, que habita en el Campo Mourão, en el estado de Paraná, todas las madrugadas se levanta para acudir a su centro de labores para repartir todos los pedidos que le designan, donde lo mejor que le está pasando es que puede recorrer su localidad donde es bien conocida.

    Un día cualquiera, cumpliendo sus funciones en bicicleta, fue cercada por un grupo de cachorros sin hogar que tenían cierta intención de ahuyentarla para que no continúe rondando por el lugar, pero ella tuvo una mejor reacción: les brindó croquetas para calmar su molestia, gesto fundamental para ganarse unos nuevos amigos.

    "Creé un vínculo con ellos. La mayoría de las veces me miran con ojos de bienvenida y no de intrusos (…) Dondequiera que voy, siempre hago esto. Ya sea en mi trabajo, o en mi vida personal, siempre hago este tipo de servicio. Lo hago con el corazón", relató Vanerli Dissenha en el Programa de Tatu.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Desde aquel momento, según las imágenes de Facebook, los callejeros ahora son los "mejores amigos" de la mujer y saben cuando ella está muy cerca porque todos se reúnen para recibirla de la mejor manera. Además, algunos "piden" ser paseados en la bicicleta para experimentar una nueva sensación junto a la mujer que les robó el corazón.

    Sin embargo, ellos continuarán viviendo a la intemperie, ya que la buena Vanerli no puede hacerse cargo de todos debido a que no cuenta con los suficientes medios para albergar en su humilde morada a tantas mascotas, quienes tienen la esperanza de poder encontrar un hogar para siempre.

    Un gesto digno de reconocer

    "¡Qué buena mujer, Dios la bendiga!", "Muy buena acción, todo será retribuido", "Las buenas acciones nos hacen confiar nuevamente en la humanidad", "Los animales no merecen sufrir", "Ojalá alguien pueda acogerlos, no se nota, pero sufren", fueron algunos comentarios que más resaltaron en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Repartidora entrega comida a perros callejeros mientras distribuye paquetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY