• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llora desconsoladamente tras reencontrarse con su perro extraviado

Las imágenes compartidas en Twitter revelan como la señora rompe en llanto al ver nuevamente a su mascota, quien había escapado de la casa persiguiendo a un gatito callejero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llora desconsoladamente tras reencontrarse con su perro extraviado
    Las imágenes compartidas en Twitter revelan como la señora rompe en llanto al ver nuevamente a su mascota, quien había escapado de la casa persiguiendo a un gatito callejero.

    Los perros han demostrado ser animales muy curiosos, sentimentales y juguetones, pero dichas cualidades pueden terminar en tragedia cuando no están preparados para afrontar problemas. Eso pasó con un mestizo, que acaparó las noticias en Twitter tras protagonizar una emotiva escena con su dueña que pensó lo peor cuando escapó de casa.

    Se trata de un cachorro blanco que había salido de casa para perseguir a un gatito callejero que estaba merodeando por el jardín; sin embargo, nunca pensó que dicha travesura iba a costarle muy caro porque iba a separarse de su única familia.

    De acuerdo al relato de la señora, su mascota siempre se ha caracterizado por ser muy travieso, pero en esta oportunidad se le fue la mano porque estuvo "desaparecido" por 10 días y ella temía lo peor debido a la situación que estamos viviendo en todo el mundo a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

    La mujer, sin identificarse, recurrió a las autoridades y a las redes sociales para solicitar ayuda con el objetivo de reencontrarse con su perrito. Tras varios días de incertidumbre, una llamada a su teléfono móvil le devolvió todas las esperanzas porque una persona de buen corazón tenía a su "fiel compañero" bajo cuidado.

    wapa.pe

    Los perros, traviesos por naturaleza

    Luego de acordar el punto de encuentro, la señora fue la primera en llegar al lugar mientras era vigilado por un hombre que grababa la escena, quien resultaba ser un agente de seguridad que buscaba constatar que la señora era verdaderamente la propietaria del cachorro, según relató en Twitter.

    Como si se tratara de un reencuentro de muchos años, la dueña del can corrió eufóricamente hacia su "bebé" y lo abrazo muy fuerte hasta que empezó a llorar desconsoladamente, pero la mascota no se quedó atrás y retribuyó los gestos de amor con una especie de "apapacho" con sus patitas delanteras.

    ¡Nos vamos a casa, amiguito!

    El video compartido en Twitter tiene miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios, donde los usuarios resaltaron el amor verdadero que pueden formar las personas con sus animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llora desconsoladamente tras reencontrarse con su perro extraviado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY