• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro ladra a motociclista para advertirle de un bebé abandonado

Miles de usuarios en Facebook se conmovieron con el genuino accionar acto del perro. Gracias al peludo, el bebé fue rescatado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro ladra a motociclista para advertirle de un bebé abandonado
    Miles de usuarios en Facebook se conmovieron con el genuino accionar acto del perro. Gracias al peludo, el bebé fue rescatado.

    Un hombre identificado como Junrell Fuentes Revilla realizó un recorrido en moto por la ciudad de Cebu, Filipinas. Durante su trayecto, un perro se le acercó y comenzó a ladrarle para llamar su atención. Ante la insistencia, decidió seguirlo sin imaginar que lo llevaría hasta un lugar en el que se hallaba un bebé abandonado. 

    El ciudadano había llegado hasta un vertedero de basura junto al can y se percató de un pequeño "bulto" en el suelo que no dejaba de moverse. "Para sorpresa de Junrell, encontró a un bebé envuelto en una toalla marrón. El lugar donde lo encontró está aislado, ya que está en la cima de la montaña", detalló Gea Ybarita, integrante del grupo de rescate llamado Hope For Strays al medio The Dodo.

    De inmediato, Fuentes dirigió al menor hasta la comisaría más cercana para que le puedan brindar ayuda y reportar el hecho. Gracias a la valiente acción del peludo, pudieron conocer el paradero del bebé y salvarlo a tiempo, porque quizá su destino habría sido distinto.

    wapa.pe

    Por ello, la organización 'Hope For Strays' fue a buscar al perro para premiarlo, ya que su caso se había vuelto viral en su país gracias a las redes sociales como Facebook. Después de varias horas, su labor dio frutos y lograron ubicar el hogar del "peludo héroe". Un ciudadano afirmó ser su dueño. Del mismo modo, indicó que su ‘engreído’ tenía el nombre de Blacky.

    wapa.pe

    Ellos sabían que el perro tenía un hogar lleno de amor; sin embargo, vivían en una complicada situación. Por esta razón, le dieron alimentos, juguetes, entre otras cosas, para el protagonista de esta hermosa historia compartida en redes sociales. Los miembros del albergue también adicionaron comida para los otros canes del lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro ladra a motociclista para advertirle de un bebé abandonado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY