• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rompe en llanto al reencontrarse a su perro extraviado

Ella lloraba sin soltarlo, mientras el perro movía su colita de tanta felicidad al ver a su 'mamá humana'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rompe en llanto al reencontrarse a su perro extraviado
    Ella lloraba sin soltarlo, mientras el perro movía su colita de tanta felicidad al ver a su 'mamá humana'.

    La palabra mascota suele quedar corta en relación a lo que significan para nosotros esos hermosos seres vivos llenos de luz. Perros, gatos y hasta loros, dispuestos a compartir con nosotros su tiempo y mostrarnos el verdadero amor, uno incondicional y lleno de lealtad.

    Es por eso que cuando se pierden o fallecen nos dejan un gran vacío en nuestros corazones, son nuestros seres especiales y por nada del mundo queremos estar separados de ellos.

    Afortunadamente, algunos tienen la oportunidad de un reencuentro con su familia, uno de ellos fue captado y subido a Twitter, donde conmovió a miles de usuarios. En el video se aprecia como una mujer ve a su adorado can y, en cuanto lo ve, empieza a llorar de emoción.

    El perro caminaba por la calle hasta que estuvo cerca de su persona especial, quien llevaba puesta una camiseta de los que usan en seguridad.

    wapa.pe

    (Foto: Twitter / iti malias)

    La mujer no hace más que llorar al tenerlo cerca y dar las gracias a aquel señor, quien tampoco parecía ser ajeno al emotivo momento. Conforme avanzaba el material audiovisual, la voz de aquel bondadoso personaje se iba quebrando.

    De acuerdo con la descripción del tuit, no estaban juntos desde hace 10 días, lo que explicaba el por qué tanta preocupación. Podríamos decir que había perdido a su hijo, pues no hacía falta que fuese humano para sentir tanto amor por él.

    Mujer llora al encontrar a su perro perdido

    Sin lugar a dudas, esperamos que puedan seguir disfrutando juntos como familia, que este pequeño no se escape más de casa y puedan pasar muchísimos días llenos de felicidad. Preocupó mucho a su mamá, seguro lo siente y no querrá hacerlo otra vez.

    Ahora este pequeño al regresar a casa lo tendrá todo, porque se nota que es muy querido por quienes lo rodean. Esperemos que ninguna familia tenga que pasar por esto y perder a sus lindos animalitos, necesitan un hogar en el que se sientan amados, protegidos y alimentados por siempre.

    wapa.pe

    (Foto: Twitter / iti malias)

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rompe en llanto al reencontrarse a su perro extraviado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY